Deportes

Villa Deportiva: el Gobierno afirma que el 80% de la obra está lista

La construcción se encuentra en un 80% de avance y se estima que la misma se inaugure antes de fin de año. Así lo informó el Gobierno de Mendoza hoy.

La construcción de la Villa Deportiva se encuentra en un 80% de avance y el Gobierno de Mendoza estima que la obra se inaugure antes de fin de año. Así lo informó hoy el portal Iniciativa Mendoza, en un reporte que destaca el inicio de la colocación de las gradas en el estadio cubierto. 

"Hoy la novedad es el importante avance que poseen las obras del Estadio Cubierto, que con una superficie general de 18.500m2, será un espacio ideal para realizar diversos deportes. Este polideportivo tendrá capacidad para 14.000 espectadores, que podrá ser ampliada 15% en casos especiales", destaca IniciativaMendoza.gov.ar, que además señala que  el ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso constató el avance en los trabajos del estadio, al explicar que “hemos finalizado la colocación de la cubierta metálica del techo y estamos colocando las gradas, estimo que antes de fin de año podremos inaugurarlo”.

Villa deportivados

En Imágenes