Deportes

Los All Blacks vencieron a los Springboks

Por el Rugby Championship, Nueva Zelanda se lo dio vuelta a Sudáfrica y se lo terminó ganando por 27 a 20.

En el Ellis Park, Sudáfrica y Nueva Zelanda protagonizaron un encuentro que quedará en el recuerdo de los fanáticos del rugby. Los All Blacks dieron vuelta el partido sobre el final y terminaron venciendo a los Springboks por 27 a 20.


Nueva Zelanda abrió el marcador y se puso arriba 3 a 0 con un penal de Lima Sopoaga, pero un try de Willie le Roux y la conversión de Handré Pollard dejaron a los locales 7 a 3 en 10 minutos de juego.

Pollard volvió a convertir otro penal para poner a Sudáfrica 10 a 3 y empezar a mostrar su superioridad. Pero en tiempo cumplido de la primera parte, Ben Smith hizo el try que luego convirtió Sopoaga para irse al descanso 10 a 10.

En el complemento, Jesse Kriel y otro acierto de Pollard volvió a poner en ventaja a Sudáfrica, pero de inmediato Dan Coles apoyó para que convirtiera Sopoaga y empatar el partido.

Llegando al final, los Springboks se pusieron 20 a 17 con un penal de Pollard y parecía que se quedaban con el partido, pero Nueva Zelanda sacó a relucir todo su potencial, Richie McCaw y otro penal de Sopoaga pusieron el encuentro 27 a 20 para silenciar Ellis Park y quedarse con el encuentro.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes