Deportes

Los All Blacks vencieron a los Springboks

Por el Rugby Championship, Nueva Zelanda se lo dio vuelta a Sudáfrica y se lo terminó ganando por 27 a 20.

En el Ellis Park, Sudáfrica y Nueva Zelanda protagonizaron un encuentro que quedará en el recuerdo de los fanáticos del rugby. Los All Blacks dieron vuelta el partido sobre el final y terminaron venciendo a los Springboks por 27 a 20.


Nueva Zelanda abrió el marcador y se puso arriba 3 a 0 con un penal de Lima Sopoaga, pero un try de Willie le Roux y la conversión de Handré Pollard dejaron a los locales 7 a 3 en 10 minutos de juego.

Pollard volvió a convertir otro penal para poner a Sudáfrica 10 a 3 y empezar a mostrar su superioridad. Pero en tiempo cumplido de la primera parte, Ben Smith hizo el try que luego convirtió Sopoaga para irse al descanso 10 a 10.

En el complemento, Jesse Kriel y otro acierto de Pollard volvió a poner en ventaja a Sudáfrica, pero de inmediato Dan Coles apoyó para que convirtiera Sopoaga y empatar el partido.

Llegando al final, los Springboks se pusieron 20 a 17 con un penal de Pollard y parecía que se quedaban con el partido, pero Nueva Zelanda sacó a relucir todo su potencial, Richie McCaw y otro penal de Sopoaga pusieron el encuentro 27 a 20 para silenciar Ellis Park y quedarse con el encuentro.


Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|20:01
1
ERROR
23 de Junio de 2017|20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres