Deportes

Unión y Banfield empataron en Santa Fe

El Tatengue y el Taladro no se sacaron ventaja. Fue un 0-0 con más fricción que fútbol en el 15 de abril.

En un encuentro atractivo, donde no logran sacarse diferencias, Unión de Santa Fe y Banfield igualaron 0 a 0 esta tarde en el estadio "15 de Abril", por la decimoctava fecha del torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona".

En un duelo de conocidos, donde ambos conjuntos son fieles al estilo de jugar el balón por lo bajo, la diferencia la marcó Unión, que a su juego asociado le sumó la presión con la cual sacó provecho en las salidas de la visita y avisó desde el comienzo con la proyección de Diego Villar. 

El juego continuó su rumbo, aunque se volvió algo trabado en la mitad de la cancha -donde abundó los choques e infracciones- y las situaciones de peligro se colocaron en la lista de faltantes. Con el correr de los minutos, fue Banfield el que empezó a controlar el juego bajo el liderazgo de Walter Erviti, quien se transformo en el patrón del mediocampo gracias a su pausa, aceleración y pases profundos en busca de Giovanni Simeone que no pudo convertir ante la gran reacción de Nereo Fernández. 

En la agonía de la primera parte, Lucas Gamba luchó una pelota que parecía perdida y asistió a Claudio Riaño, quien encaró hacia el arco y ejecutó su disparo, sien embargo, el portero Enrique Bolagna le ahogó el grito al exIndependiente. Ya en el segundo tiempo, Banfield intentó explotar el juego con la velocidad y verticalidad del ecuatoriano Juan Cazares, quien probó en varias ocasiones con disparos de media distancia, aunque siempre fueron de forma desviadad. 

El conjunto "Tatengue" respondió los embates de la visita por medio de la especialidad de Ignacio Malcorra -los tiros libres-, quien lanzó un centro perfecto, el cual Luciano Civelli se llevó la pelota por delante y Bologna logró desviar al tiro de esquina lo que era gol en contra. 

El encuentro cayó en un pozo, donde la pelota paseó por todo el campo de juego sin el peligro necesario para inquietar a los arqueros de ambos equipos. Sobre el final del partido, Facundo Affranchino tuvo la posibilidad de marcar y darle la victoria a Unión tras su ingreso al área con gambeta incluida, pero su tiro fue contenido -una vez más- por Bologna.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic