Deportes

River venció a Colón y es líder del campeonato

El Millo logró revertir el marcador para imponerse por 3 a 1 ante el Sabalero. Con el resultado el equipo de Gallardo alcanza la cima del certamen igualando la línea de Boca, que juega mañana con Belgrano.

A pesar de haber guardado a todos los titulares porque tiene la cabeza en la Copa Libertadores, River dejó una buena imagen para ganarle 3 a 1 a Colón en el estadio Monumental y, con un partido más, quedar como puntero de manera transitoria del torneo "Julio Humberto Grondona" junto con Boca. 

En un partido válido por la décimo octava fecha, el visitante se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Germán Conti, a los 31 minutos y en una posición adelantada muy difícil de advertir, luego de un perfecto tiro libre combado de Alan Ruiz. 

Sin embargo, River dio vuelta la historia en el complemento con tantos de Sebatián Driussi, a los 2 minutos, en una jugada donde el árbitro Darío Herrera no vio una clara falta de Javier Saviola al arquero Jorge Broun. Cavenaghi, de cabeza a los 16 minutos, y el ingresado Viudez, a los 37, pusieron cifras definitivas. 

A pesar que por momentos pasó sobresaltos cuando Colón lo atacó, River volvió a mostrar mucho poderío ofensivo y liquidó un partido que le da confianza de cara al partido de ida ante Tigres, por la final de la Copa Libertadores de América.

En Imágenes