Deportes

Olimpo sorprendió a Vélez en Liniers

El equipo bahiense golpeó en momentos claves y se lleva una importante victoria ante el Fortín como visitante.

Olimpo de Bahía Blanca dio la sorpresa al vencer esta noche a Vélez Sarsfield por 2-0, en Liniers, en un cotejo por la 18va fecha del torneo de fútbol de Primera División. Los goles del equipo que dirige Diego Osella los convirtieron los defensores Ezequiel Parnisari y Juan Sills, a los 20 y 42 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

Olimpo, que sumó su segunda victoria consecutiva (la tercera en el certamen), llegó a 17 puntos; en tanto que Vélez, que hace cuatro fechas que no gana (dos derrotas y dos empates), se quedó con 20 unidades.

El equipo bahiense, luego de un primer tiempo aburrido, salió más decidido en el segundo y, a los 20 minutos, se puso en ventaja con el gol de Parnisari, de cabeza, en un anticipo en el primer palo. 

Olimpo antes estuvo cerca del primer tanto por intermedio de Jacobo Mansilla (2m.), Joel Amoroso (4m.) y Joel Acosta (9m.), pero el travesaño y el arquero Alan Aguerre, respectivamente, se lo impidieron.

Vélez, después del 1-0, intentó llegar al empate, pero le faltó orden, juego e ideas, y prácticamente no merodeó el arco de Nereo Champagne. Lo único positivo en el conjunto local fue que Miguel Angel Russo dispuso una planilla con 17 de 18 jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club (el único "extraño" fue Milton Caraglio).

Y encima sobre el final, Sills (un ex Vélez), también de cabeza, convirtió el 2-0 para Olimpo, que fue más que su rival y que poco a poco se aleja de los últimos puestos del certamen. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic