El mensaje de Bossio para Agulles tras perder Malargüe

El actual director de la ANSES que en su momento formó parte del equipo del ex gobernador Celso Jaque, opinó sobre la reciente derrota de Héctor Rasso y le dejó una línea el intendente saliente: Juan Antonio Agulles.

Diego Bossio, actual director ejecutivo de la Anses y candidato a diputado nacional por Buenos Aires, dejó un mensaje, vía MDZ Radio, al intendente saliente Juan Antonio Agulles: "Cuando no hay continuidad en la gestión, la gente toma otra decisión".  

De ese modo, el hombre que formó parte del equipo del ex gobernador Celso Jaque y que actualmente es la cabeza de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó su paso como funcionario en Mendoza y, en la misma línea, celebró la gestión en Malargüe del ahora embajador argentino en Colombia al tiempo que criticó al intendente saliente, Juan Antonio Agulles.  

Lo hizo al referirse a la derrota de Héctor Rasso, el candidato a jefe territorial del peronismo en el departamento del sur, en las elecciones generales de la provincia del pasado 21 de junio.  

"Todavía no he podido hablar con Héctor. Lo cierto es que el proceso político es muy complejo. Sé que hubo la mejor intención y voluntad", apuntó Bossio en comunicación con Tormenta de Ideas.

Y completó dejándole su línea a Agulles que, entonces, dejará la comuna en manos del radical Jorge Vergara Martínez: "Malargue fue reestructurado y cambiado por Celso (Jaque), por su trayectoria y gestión. Sucede que muchas veces esas cosas no tiene continuidad y cuando no hay continuidad la gente toma otro tipo de decisiones".

Ficha TORMENTA DE IDEAS

Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 05:53
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Malargüe tuvo una época de esplendor gracias a las petroleras, pero después decayó. Malargüe es o era el departamento con mayores regalías en la provincia y también el que mayor cantidad de planes subsidiados tenía, yo trabajé allí y viví la realidad del departamento, no había trabajo genuino y cuando las petroleras y la minera se fueron quedaron en evidencia
    2
  2. Desde Jake hasta Agulles, lo único que tuvo continuidad en el municipio malargüino, fué el afano, la korrupción, el desmanejo, la deshonestidad. El Pueblo de Malargüe despertó a tiempo y se cansó de ser robado descaradamente por la banda de karaduras de siempre!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México