Deportes

Coudet y el clásico: "Este partido es todo para nosotros"

El entrenador de Rosario Central reconoció cierta ansiedad por el partido ante Newell´s y explicó que "par el hincha este partido es todo".

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, no esquivó hoy su ansiedad por lo que vivirá en su primer clásico como DT frente a Newell´s y reconoció que "este partido es todo" para el plantel "canalla". 

"Chacho" avisó que ni siquiera estará satisfecho con un empate, pese a que serviría para extender la racha de siete años sin perder ante el rival de la ciudad. 

"Sólo me voy conforme con los tres puntos", remarcó y, enseguida, comentó: "Tenemos la cabeza en este encuentro y siempre apuntamos al adversario de turno, aunque este no es uno más. Son partidos distintos que seguramente nos marcarán a todos". 

Coudet


En declaraciones al programa "American & Closs", por radio América, contó cómo se vive un cotejo de estas características en la ciudad santafesina. 

"No sé si voy a poder disfrutar el clásico por la tensión que uno tiene y porque no podés descargarla jugando. Uno quiere la victoria para los jugadores y la gente. Yo, una vez que termine, voy a tener que empezar a pensar en el compromiso que viene", explicó el DT de Central, que está en la sexta colocación de la tabla de posiciones con 32 unidades, a cinco de distancia del líder Boca. 

"Estoy tranquilo y lo voy a tomar de la mejor manera. Si hay un partido que le envidiás a los jugadores, es éste. Todos los hinchas de Central darían cualquier cosa por estar un rato dentro del campo. Yo tengo un lugar a ocupar y mi misión es darles herramientas a los muchachos para que lo hagan lo mejor posible", añadió Coudet, que le devolverá la titularidad al arquero Mauricio Caranta, Pablo Álvarez y César Delgado. 

Luego del empate sin goles ante Vélez en Arroyito, el DT del "Canalla" planea recuperar el terreno cedido en lo más alto y recalcó que no cambiará la "idea de juego". 

"Sea en casa o afuera la idea es salir a buscar el triunfo. Queremos seguir potenciando nuestras virtudes y explotando las falencias del rival", afirmó. 

En tanto, sentenció que "correr y meter todos lo tienen incorporado", por lo que la "diferencia la hará el jugador que pueda mantenerse tranquilo como para resolver adentro de la cancha".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016