Deportes

Gimnasia hizo resucitar a Chacarita

El Lobo mendocino cayó en Buenos Aires 1 a 0 ante el Funebrero, último en la tabla de posiciones. Chaca llevaba 15 partidos sin sumar de a tres.

Mal paso para Gimnasia y Esgrima en la B Nacional. El equipo del Toti Árias cayó esta tarde 1 a 0 ante Chacarita, equipo que se ubica último en la tabla de posiciones.

El único gol del partido fue marcado por Rodrigo Aliendro a los 21 minutos de la primera parte, en un partido válido por la 26ª fecha del torneo de ascenso más importante de la Argentina.

Con este resultado, el Lobo se quedó en la 15ª posición con 30 puntos y acumula tres partidos sin triunfos en el campeonato. 

Los resultados en el fútbol a menudo se vinculan con la efectividad, que fue justamente lo que mostró hoy Chacarita y lo que le faltó en muchos de los partidos que forzaron la salida del DT Aníbal Biggeri. El local hizo la diferencia en el primer tiempo cuando Mellado pasó por su mejor momento en la tarde y en coincidencia con un tramo totalmente deslucido del rival.

Gimnasia mejoró en el segundo tiempo y puso en riesgo la esperada victoria, aunque Chacarita también contó con ocasiones para ampliar, especialmente con la pelota parada a cargo de Damián Manso.

En resumen, el "funebrero" logró un triunfo merecido y completó una semana de desahogo con la clasificación a octavos en la Copa Argentina y la vuelta al éxito en la BN. 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic