Deportes

Lugüercio: "Confiamos mucho en este plantel"

El delantero de Aldosivi se lamentó por no haber conseguido la victoria y dijo que "el plantel sabe para lo que está".

El delantero de Aldosivi, Pablo Lugüercio, aseguró tras el empate sin goles ante Temperley en condición de local que "confía en el plantel" para revertir la racha de cinco juegos sin triunfos con cuatro derrotas.

"Nosotros sabemos para que estamos, confiamos en este plantel y este grupo que está haciendo las cosas bien" sostuvo el 'Payaso', que surgió de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata.

"De local tenemos que sumar de a 3, esas ganas de buscar el partido a veces hacen que te apures y cometer errores" argumentó respecto a los motivos por los cuáles el equipo no logra sumar de a tres desde el histórico 3-0 ante Boca en La Bombonera.

Por su parte el arquero del 'Tiburón', Pablo Campodónico, cargó contra los errores arbitrales y sostuvo: "Hubo varios partidos que perdimos algunos puntos por culpa de los árbitros".

Además destacó el trabajo hecho por el equipo en el primer tiempo y como contracara, cuestionó el bajo rendimiento en la etapa complementaria, para manifestar: "El desgaste de Aldosivi en el primer tiempo se notó en el segundo".

"En el vestuario hablamos que este partido teníamos que sumar, era importante salir de esa racha" concluyó el guardavalla del conjunto marplatense.


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic