Deportes

Crivelli: "Debemos ganar ante nuestra gente"

El arquero de Temperley rescató la igualdad en Mar del Plata, aunque reconoció que el punto servirá si ganan como local la próxima fecha.

El arquero de Temperley, Federico Crivelli, destacó la importancia del empate en condición de visitante ante Aldosivi en Mar del Plata, pero dejó en claro que deben ganar de local la próxima fecha ante Vélez Sarsfield.

"Sirve sumar de visitante pero debemos ganar de local por nuestra gente, eso es lo que nos falta", sostuvo el guardavallas, ya que el 'Gasolero' no vence como local desde la novena fecha, cuando derrotó 2-1 a Colón de Santa Fe.

Como el conjunto marplatense es uno de los equipos que ascendió en este torneo es rival directo por el descenso. Por eso, Crivelli valoró no perder y afirmó: "Somos equipos recién ascendidos, por eso es bueno no perder, nos llevamos un empate que sirve para sumar y ahora de local con Vélez tenemos que hacer un buen partido".

Por su parte, el mediocampista Adrián Arregui manifestó: "Era un partido de seis puntos, nosotros vinimos a buscar algo y lo conseguimos".

El volante coincidió con Crivelli respecto de la importancia de volver al triunfo de local y aseguró: "Le debemos al público ganar de local, vamos partido a partido, con esta idea de fútbol vamos a poder lograr lo que queremos".

"En primera no es fácil jugar, es satisfactorio sumar algunos puntos que creíamos que íbamos a sacar y que van a ser muy valiosos al final del campeonato" concluyó Arregui.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes