Deportes

Walter García: "Era previsible que el club esté así"

Luego del triunfo Leproso, el ex jugador Azul habló y dejó varios títulos. Además le agradeció a los hinchas: "Les tengo un cariño muy grande", señaló.

No pasó desapercibida la presencia de Walter García en Bautista Gargantini. El jugador que hoy defiende los colores de Los Andes, volvió al parque para enfrentar a la Lepra y tomó protagonismo, porque antes del comienzo la gran mayoría de los hinchas lo aplaudió recordando el paso que tuvo por la Lepra.

Lógicamente que él retribuyó el afecto de los hinchas, pero igualmente cuestionó la realidad económica que lo llevó a pegar el portazo y además que todavía perdura en la institución Azul. Además aseguró que la jugada del gol debió ser anulada.

"Cuando me fui era algo previsible que el club iba a estar como ahora está. Antes de tomar la decisión de irnos nos reunimos y no vimos ninguna solución para lo que venía y ni tampoco vimos una posible solución de parte de la gente que iba a venir", comentó el ex Independiente Rivadavia acerca del duro presente económico del Azul.

"Durante un año y medio aguanté todo lo que pude pero desde que la situación de mi familia pasó a ser preocupante tuve que tomar una decisión. Más allá del cariño que le tengo al club, yo también tomo esto como un trabajo y necesito darle de comer a mi familia", continuó la Tota.

Ojalá alguien pueda acercarse y darle una mano al club porque es uno de los grandes del interior y no puede estar así".

También el defensor se refirió a la polémica de la tarde: "Al final nos convierten en una jugada que tendría que haber sido anulada. Cuando nos expulsan a Martínez, un pasapelota tira la pelota a la cancha y el jugador de Independiente saca con otra pelota para jugar y nos quedamos parados porque pensamos que el árbitro iba a parar la acción. Después no sé si estaba habilitado el que tiró el centro antes del gol. Nos quedamos sorprendidos por la jugada".

En el final del cotejo, el también ex Lepra Marcos Britez Ojeda tuvo un altercado: "Un asistente de Independiente vino a provocarlo y él reaccionó porque uno se calienta cuando te dicen algo y más cuando acabábamos de perder", manifestó.

Por último la Tota García se refirió a los aplausos y a algunos insultos que partieron de las tribunas: "Yo lo he dicho siempre, le tengo un cariño muy grande a esta gente. Sabía que alguno me iba a insultar pero sabía que le iba a hacer oídos sordos a esa gente y que iba a aceptar y agradecer al verdadero hincha que me aplaudió y que sabe que durante 2 años y medio entregué todo lo que tenía".

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:24
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016