Deportes

El uno por uno de la Lepra ante Los Andes

Como ocurre últimamente, el Azul apeló más a su garra y esfuerzo que al juego y así lo pudo ganar y aguantar en el final.

Por momentos, aburrido, mal jugado y errático. En otros, emotivo y de ida y vuelta. Así fue el partido entre Independiente Rivadavia y Los Andes que tuvo al elenco Leproso como ganador por 1 a 0. Vale recalcar que el cotejo se jugó sobre un campo de juego que conspiró para que haya un fútbol más claro, por lo que terminó perjudicando a ambos equipos en algunas acciones.

Lepra Los Andes 4

En el arranque la Lepra estuvo intenso, tratando de presionar a su rival y jugando principalmente por la derecha, donde Dolci, Méndez y Podesta pudieron sacar ventajas y generar riesgo. Pero con el correr de los minutos el partido se equilibró y pasó a ser más luchado que jugado.

Con la pelota dando saltos y saltos, fue difícil hilvanar un juego a base de toques, por lo que ambos equipo apelaron varias veces al pelotazo. En el complemento Quinteros mandó a la cancha a Daher que le dio más claridad en los pases y supo comandar mejor los avances, aunque no eran peligrosos.

La lucha se hizo constante y con el correr de los minutos daba la sensación de que el que hacía el gol lo ganaba. Y a poco del final, una jugada que se vio envuelta en polémica terminó en el gol del pibe Masuero y por ende en el de la victoria Leprosa. Jugar como pretende la gente le cuesta y mucho a Independiente, pero ahora poco le importa porque ganó un partido chivo y trabajado. A continuación el uno por uno de la Lepra:

Lepra Los Andes Servio 13

Gaspar Servio (5): Como siempre transmitió seguridad y firmeza en las pelotas. Se fue lesionado.

Cristian Podesta (6): Tuvo un comienzo con toque y desborde profundo, pero con el correr de los minutos se fue replegando. Se sigue ganando la titularidad.

Javier Silva (6): Ante la ausencia de Agüero se hizo cargo de la defensa y fue la voz de mando. Al principio costó que se acomode con Masoero pero lo fue corrigiendo con los minutos.

Lucas Masoero (8): El pibe jugó, lo ganó y se consagró. Desde el principio tuvo firmeza para bancar a los delanteros rivales y no dudó en revolear la pelota. Bien despierto para seguir la jugada que terminó con su buena definición.

Leandro Aguirre (5): El equipo no atacó mucho por su sector por lo que se destacó más en la parte defensiva. Estuvo impreciso en varios lanzamientos.

Lepra Los Andes 8

Franco Dolci (5): Mucho juego en el primer tiempo pero se fue decayendo con los minutos y se concentró en meter en la mitad de cancha.

Matías Villarreal (5): Ordenado en el capítulo inicial, pero perdió un poco la brújula en el complemento y hasta regaló un par de pelotas.

Daniel Imperiale (5): No entró mucho en el juego porque se tiró por la izquierda, pero cuando tomó contacto con la pelota la jugó bien.

Mauro Cerutti (5): Posee gran habilidad, pero a veces intenta correr más rápido que la pelota y por eso perdió varias.

Lepra Los Andes 5

José Méndez (7): Incansable corredor. Estuvo rápido de piernas y de cintura para dejar atrás a rivales y para gambetear. Lo sufrió el rival que terminó con uno menos por el arranque del pibe Leproso.

Agustín Sanfilippo (5): Luchó bastante pero no logró ubicarse como un delantero de área. Tuvo una pero el arquero se la sacó.

Luis Daher (6): Desde que tocó la primera pelota se notó que el enganche le da la pausa y la visión que el equipo necesita. Gran ¿pase? a Gautier en la jugada del gol.

Hernán Gautier (5): Reemplazó a Sanfilippo y le dio más movilidad a la delantera. Metió el centro para Masoero.

Maximiliano Scapparoni (-): Entró por Servio y no pasó sobresaltos.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes