Deportes

Lucas Masoero cumplió "el sueño del pibe"

Así, el joven de 20 años describió su sensación por haber convertido sobre el final, el gol del triunfo de su equipo. Video.

"Hace 10 días jugaba en inferiores y hoy hizo el gol de la victoria". La frase de Pablo Quinteros lo dice todo, porque Lucas Masoero hace un par de semanas no imaginaba estar en Primera, meter un gol en un Gargantini lleno y encima darle el triunfo a su equipo ante Los Andes.

Las lesiones y desvinculaciones han provocado bajas y deserciones en la Lepra, pero también le han abierto las puertas a jugadores que son de inferiores y que suben para "ponerle el pecho" a la dura realidad Leprosa. Así pasó con Masoero, que fue subido a Primera por Quinteros y que viene sumando minutos ante la ausencia de los grandes.

La baja del Oso Agüero motivó a que Lucas saliera de arranque frente al Milrayitas. Durante el partido se mostró como un defensor práctico y sin arriesgarse. Pero el momento más fuerte fue cuando en el final metió un cabezazo que le dio el triunfo a la Lepra. "Esto es un verdadero sueño del pibe, hace semanas vengo soñando algo así", verbalizó el héroe del Gargantini.

El acoso de los medios fue permanente y Masoero no tuvo problemas para responder siempre con una sonrisa de oreja a oreja: "Estoy muy contento y se lo quiero dedicar a mis viejos, a mi novia, a mi hermano y a mi abuelo que de arriba están viendo esto. La verdad que no me acuerdo de nada, no sé qué hice, seguramente fueron mi abuelo y mi padrino que de arriba quisieron que haga el gol".

Lepra Los Andes 3

Lucas se encargó de aclarar la jugada donde logró su conquista: "Cuando subo a cabecear veo que el 5 de ellos tenía la pelota y cuando salimos en el tiro libre la pateó hacia la jugada, pero después le quedó la pelota a Gautier y me tiró el centro a mí".

Además remarcó la importancia de que su familia lo acompañe: "Mis viejos siempre me apoyan en esto y en la facultad y después del gol los busqué a ellos en la tribuna. En Mar del Plata contra Unión tuve una chance pero no lo hice porque mi viejo no estaba… je".

Dolci: "Tenemos otros partidos antes del clásico"

A pesar de que el próximo cotejo de local será ante Gimnasia, Franco Dolci no quiso adelantarse y se mostró mesurado ante la consulta por el clásico: "Pensamos primero en Quilmes, sabemos que la gente y los jugadores lo esperamos, pero todo a su debido tiempo. Primero está Quilmes y sería importante pasar en la copa por lo económico".

En tanto sobre la victoria, el volante dijo: "En esta categoría no podés dar ventajas y nosotros aprovechamos de la ventaja que nos dieron en el gol, porque por más que se quejen de que habían dos pelotas pero la verdad fue el 5 de ellos que la metió. Nos vamos contentos".

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016