Sanz asegura que en su gobierno no habrá un solo corrupto

"Para mí la lucha contra la corrupción no es un juego", sostuvo el senador por Mendoza y consideró que esta problemática es "lo que más frena el progreso de un país".

El presidente de la UCR y postulante nacional de la UCR, Ernesto Sanz, aseguró hoy que "la lucha contra la corrupción no es un juego" y señaló que puede "asumir el compromiso" de que en un eventual gobierno suyo "no habrá ni un solo funcionario encausado". 

"Para mí la lucha contra la corrupción no es un juego", sostuvo el senador por Mendoza y consideró que esta problemática es "lo que más frena el progreso de un país". Según resaltó, "los países más avanzados del mundo son los que menos padecen la corrupción y los países más corrompidos terminan siendo los más atrasados". 

"Lo que más señala a un dirigente político son sus prioridades. Y la mía es la lucha contra la corrupción", expresó Sanz. Y agregó: "Puedo asumir el compromiso de que en mi gobierno no habrá ni un solo funcionario encausado por corrupción. El que resulte encausado tendrá que dejar su puesto". "Me gustaría que todos los candidatos asumieron este mismo compromiso", señaló Sanz en un comunicado. A su entender, "el famoso ´roban pero hacen es una gran mentira". 

"Cuando se piensa así se llega a un punto en que lo único que hacen es robar", agregó el mendocino. El precandidato presidencial aseguró que "el kirchnerismo hizo algunas cosas buenas al principio y muchas malas cosas después, pero lo que más lo define es el permanente abuso de poder en todos los campos de la vida pública". 

"El kirchnerismo es un régimen de dominación basado en el abuso del poder", recalcó Sanz y agregó que "lo que se decide en estas elecciones es, o más poder para la Cámpora o más libertad para los ciudadanos, esa es la verdadera polarización".

NA

Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 13:36
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. unamirada no va a pasar nada, por que este tipo jamas va a ser gobierno, no va a ver ni corruptos ni gobierno, a tu lista agregale el megacanje, el blindaje, etc. etc.
    3
  2. Donde estaba Sanz cuando ocurrieron estos hechos: - Los pollos de Mazzorin - La Banelco de De la Rua - Los Vale Mas de Cobos - etc Basta de demagogia, a TODOS el PASADO LOS CONDENA
    2
  3. Tampoco tenía corruptos Al Capone, ya que él personalmente decidía y hacía todo.- Más o menos como el poko de Ciurca, que todavía sigue manipulándolo como títere.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'