Respaldado por el PJ, Scioli cargó contra Macri

El gobernador bonaerense y candidato a presidente del FpV y su compañero de fórmula participaron del cierre de una jornada organizada por Gestar, instituto impulsado por el ex presidente Néstor Kirchner.

El precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cuestionó esta tarde al líder del PRO, Mauricio Macri, por su cambio de discurso, al tiempo que hizo un llamado al "espíritu militante" del PJ "para llevar definitivamente a la victoria al pueblo argentino". 

"Tanto hablaron de cambio y al final los que terminaron cambiando fueron ellos. Ya era hora de que se dieran cuenta", enfatizó el gobernador bonaerense al cerrar el encuentro de Gestar en Parque Norte. Junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, gobernadores, funcionarios y precandidatos de todo el país, el postulante nacional del FpV aseguró que sabe interpretar "muy bien las nuevas demanda de la clase media y de los trabajadores" y agradeció el acompañamiento del secretario general de la CGT oficialista, Antonio Caló. 

"Quiero pedirles todo el esfuerzo por la Argentina, con las luchas y los ideales de Néstor (Kirchner), que mostró esa garra, por todo el esfuerzo que está haciendo nuestra Presidenta contra todo tipo de situaciones, que tengamos ahora nosotros toda la fuerza de voluntad, el espíritu militante para llevar definitivamente a la victoria al pueblo argentino", subrayó. 

"Sigamos explicando de dónde venimos, a dónde vamos y ahora en este nuevo camino", señaló Scioli. En tanto, mandó un mensaje a los ciudadanos bonaerenses: "Yo, como Presidente, como nadie, se lo que falta y voy a ayudar a mis compañeros a hacer lo que falta".

La jornada comenzó con el debate en tres comisiones de trabajo divididas por las banderas justicialistas y en sintonía con la campaña nacional: “La victoria de la justicia social”; “La victoria de la soberanía política” y “La victoria de independencia económica”.

Opiniones (4)
25 de septiembre de 2017 | 03:56
5
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quién diría que ahora Scioli quiere convertirnos en Cuba! Hasta los cubanos ya se dieron cuenta que el comunismo no funciona!!! Scioli/ Zaninni... Pobre Argenzuela si llega a ganar. Ojalá haya más gente que piense bien antes de octubre.
    4
  2. FLACO AUTONAUTICA, COMO HACEMOS PARA ENTENDER QUE PUEDAS CRITICAR A MACRI Y VOS TE OLVIDES DE QUE PARTICIPASTE DE LOS GOBIERNOS DE MENEN, DUHALDE Y ZANINI. VOS NO TENES CARA, VALGA LA REDUNDANCIA TENES CARA DE PELOTUDO Y CREES QUE TODOS SOMOS IGUALES. NOSOTROS LOS MENDOCINOS SABEMOS QUE VOS NO PODRIAS SACAR A LA ARGENTINA ADELANTE NI HACIENDOLA TIRAR POR UNA LANCHA, QUE ES LO UNICO QUE ME PARECE QUE VOS MANEJABAS. HASTA CUANDO TE VAS A BURLAR SI SABES QUE MENDOZA PIENSA, POR ESO HEMOS ELEGIDO A UN TERRIBLE GOBERNADOR. TE RUEGO OLVIDATE DE JODER CON LA INTELIGENCIA NUESTRA, PORQUE VOS NO HAS LEIDO NI LA LEY DE MUNICIPALIDADES. COMO PRETENDES QUE NOSOTROS NO ENTENDAMOS QUE ZANINI, Y LA PIRUJA NOS QUIEREN LLEVAR PUESTOS. CON NOSOTROS NO PUEDEN. SOMOS INTELIGENTES FLACO. ?.
    3
  3. Que lindo ver a todos los K adulando a la DERECHA DEL PERONISMO QUE ESTUVO CON MENEM, porque es el único que mide. Hace menos de un mes lo insultaban hasta en arameo, y hoy Kunkel "explicaba" que Scioli siempre fue K, no me quedó claro si cuando Cristina lo insultaba y humillaba públicamente, o cuando Conti le decía que era el candidato de Magneto, o Carta Abierta decía que jamás los representaría, o Hebe que decía (la semana pasada) que era una porquería. Aún no sé en qué parte se dieron cuenta que era K. ADN peronista, si gana el 11 de diciembre nadie se acuerda de Cristina, como se olvidaron de Menem, y después decían "y el flaco (por Néstor) no es Duhalde, pero después lo borraron a Duhalde. Son peronistas, no cambian más.
    2
  4. Mauricio, si te pegan de todos lados es porque están asustados, sino nadie te daría bola.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'