Deportes

Aldosivi y Temperley aburrieron en "La Feliz"

En un partido con pocas situaciones de peligro, el Tiburón y el Gasolero empataron sin goles en el arranque de la 18ª fecha.

Aldosivi y Temperley abrieron la fecha 18 con un empate sin goles, en un encuentro chato y mal jugado. Si bien a los dos les sirve, el visitante se fue más conforme por sumar fuera de su casa, aunque deberá revalidarlo la próxima fecha cuando juegue ante su gente, porque además suma apenas 19 puntos y tiene cuatro clubes solamente debajo en el promedio. En tanto, los de Mar del Plata llegaron a 22 unidades y por ahora cuentan con algo más de margen en la tabla por la permanencia, pero llevan cinco juegos sin conocer el triunfo.

En la etapa inicial, el "Tiburón" arrancó con todo y puso en apuros al "Gasolero", que no hacía pie y se salvó primero por el palo y luego por el travesaño. En ambas ocasiones, Nicolás Miracco tuvo el gol para el local, que de a poco se fue cayendo en el nivel de juego y le permitió a su rival, con poco, equilibrar el mismo y hacer un poco más pareja la primera parte, donde no hubo mucho más destacar (salvo un tiro libre de Gastón Aguirre apenas desviado) de lo que fue un pobre 0 a 0.

La etapa complementaria fue bastante aburrida, pero la diferencia estuvo en que Aldosivi perdió todo el control que había tenido antes. Temperley, con poco, empezó a generar opciones y no jugando bien, pero llegando al área rival, generó chances muy claras. Primero, Pablo Campodónico se lo tapó en un mano a Leonardo Di Lorenzo y luego, el guardameta se lo negó a Pablo Vilchez, mientras que en el rebote, Gabriel Esparza no pudo acomodarse.

A pesar de que Javier Grbec estuvo muy solo arriba y los del Sur sabían que el empate no era mal resultado, las acciones eran suyas (Vilchez tuvo una pero el zurdazo lo desvió Campodónico con lo justo). Aldosivi tuvo un remate del 'Pepe' José Sand que Federico Crivelli controló sin mayores problemas, pero eso fue todo en la segunda mitad. De esta manera, como al local le faltó más ambición y al visitante mayor eficacia, el encuentro en Mar del Plata se fue con un pobre empate.

Ahora, Aldosivi tendrá que visitar a Atlético de Rafaela en un partido importante por el promedio, ya que la "crema" está complicada. Por su parte, Temperley recibirá a Vélez, en lo que será un juego clave para no perder puntos de local, donde deberá ganar para alejarse un poco de los puestos de descenso, que hoy lo tiene bastante cerca. (Infobae)

En Imágenes