Deportes

Quinteros: "Es un triunfo de todo Independiente"

El técnico Leproso se mostró contento por el 1 a 0 y afirmó que la victoria es por "todos los que le ponen el pecho a este presente". Video.

Esta vez Pablo Quinteros recibió abrazos, sonrisas y felicitaciones. Luego de varios partidos donde la victoria le era esquiva, la Lepra pudo festejar otra vez y el DT fue uno de los que no ocultó su alegría. Sin embargo a pesar de los festejos, Quinteros no suspendió su clásica reunión con el cuerpo técnico, algo que hace todos los partidos apenas terminan.

Pero una vez que emergió del hotel Azul, Pablo Quinteros verbalizó sus sensaciones por el 1 a 0: “Los jugadores hicieron un esfuerzo grande e hicieron un gran partido ante Los Andes que viene bien. Esto no fue casualidad porque esto es parte del trabajo y pudimos revertir la racha de no ganar como local.”

“Contento porque salió lo planeado. Ellos jugaron con dos delanteros de punta y es un plantel que tiene jerarquía. El partido lo habíamos planeado así, tratamos de corregir algunas cosas durante el partido pero creo que en la defensa estuvimos bien”, analizó.

Sobre el gol de Masuero y la cantidad de jugadores de inferiores que hoy por hoy juegan en la Primera del club, el DT opinó: “Hoy hizo un gol Masuero, que es un chico que hace 10 días atrás estaba en inferiores. Es parte del trabajo jugársela por los pibes del club y ellos también se la juegan porque rinden bien. Nuestro trabajo también es foguear a los pibes”.

Luego subrayó: “Esto no es solamente es un triunfo de Quinteros y los jugadores, sino de todos los que trabajan para este equipo, porque no estamos pasando uno de los mejores momentos y aun así todos le seguimos poniendo el pecho”.

En cuanto al clásico con Gimnasia, Quinteros fue tajante: “Primero tenemos que jugar con Quilmes y luego en Corrientes. Yo no puedo estar pensando en Gimnasia, para mí es un partido más y lo tomo de esa manera”.

Por último contó qué planea para la Copa Argentina: “Ahora tenemos un partido complicado con Quilmes y vamos a tratar de pasar porque sería importante en el económico. Vamos a ver qué jugadores están bien y vamos a ver qué tenemos a disposición para llevar lo mejor posible a Córdoba”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|07:28
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Partidazo de La Lepra!! Triunfo muy merecido. Felicitaciones. Saludos
    2
  2. Y como no van a estar contentos si ganaron de pedo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016