Deportes

Del Potro sin entrenador y con futuro incierto

El tenista tandilense lo anunció en sus cuentas de Twitter y Facebook. También decidió cambiar preparador físico.

El tandilense Juan Martín del Potro confirmó hoy que Franco Davin y Martiniano Orazi dejaron de ser su entrenador y preparador físico, respectivamente.

"Hola a todos. Quiero contarles que Franco y Martiniano han dejado de ser mis entrenadores. Sólo tengo palabras de agradecimiento por los años que hemos trabajado juntos y les deseo lo mejor. También un agradecimiento especial a sus respectivas familias por el cálido apoyo más allá del tenis", escribió Del Potro en su cuenta de la red social Facebook.

Hola a todos. Quiero contarles que Franco y Martiniano han dejado de ser mis entrenadores. Sólo tengo palabras de...

Posted by Juan Martín del Potro on Viernes, 24 de julio de 2015

 Bajo la tutela de Davín y Orazi, "La Torre de Tandil" alcanzó el pico máximo de su carrera deportiva con la conquista del Abierto de los Estados Unidos 2009 y el puesto número 4 del ranking mundial ATP dos años más tarde. 

Del Potro, de 26 años, se sometió el pasado 18 de junio a una tercera operación en su muñeca izquierda, cuyo rehabilitación será determinante para su futuro, después de dos intentos fallidos por regresar a las canchas con regularidad.

La primera cirugía que se practicó fue en marzo de 2014, le demandó una inactividad de 321 días y volvió al circuito en enero de este año en el torneo de Sydney, donde ganó dos partidos y fue eliminado en cuartos de final.

De inmediato, anunció su baja del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, volvió a operarse y tuvo un segundo regreso trunco en el Masters 1000 de Miami, tras el que decidió una última operación en junio.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016