Deportes

Basile dará mañana lista para jugar contra Bielorrusia

El amistoso se jugará el miércoles 20 de agosto, en el estadio Dínamo de Minsk. El DT designará a jugadores que actúan en el exterior, ya que el campeonato argentino comienza en pocos días y la idea del técnico es no complicar a los equipos locales.

El entrenador de la Selección argentina, Alfio Basile, dará a conocer mañana la nómina de jugadores que convocará para el partido amistoso frente a Bielorrusia, a jugarse el próximo miércoles 20 de agosto.

Basile afrontará este encuentro, que se disputará en el estadio Dínamo de Minsk, con un grupo de futbolisas que actúan en las ligas europeas.

Se tomó esta decisión ya que el torneo argentino empieza en pocos días y Basile no quiere perjudicar a los equipos locales en medio del campeonato.

El director técnico, en tanto, se reunió hoy con sus colaboradores para delinear los detalles de la nómina y del viaje a Bielorrusia.

Basile y el resto de sus ayudantes viajarán el 16 de agosto hacia la capital bielorrusa, donde se reunirá con los jugadores seleccionados.

Por otra parte, y recién en septiembre próximo, el equipo argentino volverá a presentarse por las Eliminatorias Sudamericanas para Sudáfrica 2010: el 6 contra Paraguay, en Buenos Aires, y el 10 ante Perú, en Lima.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 20:16
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial