Deportes
Video

¿Show de Servio para estar en el clásico?

El arquero fue reemplazado por un supuesto pinchazo, pero antes recibió la amarilla para perderse el juego que viene y llegar con Gimnasia. ¿Le creés?

Gaspar Servio fue reemplazado a los 27 minutos del complemento y, como ese puede ver en el video, un pinchazo en el posterior fue el motivo de su salida. Pero antes, hizo un poco de show para lograr la amarilla y asì perderse el partido ante Boca Unidos y llegar limpio al clásico con Gimnasia.  ¿Alarma real o show premeditado? Miralo y dejá tu comentario. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|09:15
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una de dos: o éste nuvolari es un boludo de exportación, o es un viejito de más de 50. Porque si tiene menos no puede haber visto nunca a los babosos ganarle a la Lepra. Saludos nietos nuestros jaja. No se olviden de comprar mucha vaselina asi no les duele tanto.....¡ Pobrecita la gallina mendocina !
    3
  2. Sos un capo "nuvolari". Tenés razón igual que la última vez. Perdón la última no la otra, no me equivoqué la otra de la otra, o no me acuerdo pero fue la otra. "Leprosos le vamo a ganar, le vamo"
    2
  3. Tranquilo lepra, con show de Servio o no, el Lobo les va a romper el culo igual !!......
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016