Máximo se despegó de la renuncia del intendente de Río Gallegos

El hijo de la presidenta y candidato a diputado nacional se despegó de supuestas maniobras de desestabilización y opinó que fue un "acto de irresponsabilidad".

Ell candidato a diputado nacional por Santa Cruz del FpV, Máximo Kirchner, aseguró hoy mientras brindaba una entrevista radial en Río Gallegos que no estaba al tanto de la renuncia del intendente Raúl Cantín, quien presentó hoy su dimisión, al tiempo que resaltó que el alejamiento del cargo configuraría "un acto de irresponsabilidad".

Kirchner, en una entrevista concedida a FM tiempo Sur esta mañana, fue comunicado sobre la supuesta renuncia de Cantín, que aún no se había confirmado en ese momento y, al ser consultado, expresó: "Yo no sé si Raúl (Cantín) renunció o no. La verdad es que cuando terminemos el programa me pondré al tanto. Pero la verdad es que si lo hizo es un acto de irresponsabilidad".

"Yo puedo asegurar que nosotros vivimos momentos muy duros durante los gobiernos de Néstor y Cristina y siempre se peleó hasta el final porque la responsabilidad es la representación electoral que se tiene", detalló el candidato y referente de La Cámpora.

Al mismo tiempo, agregó: "Néstor fue candidato a diputado nacional después de ser intendente; tres veces gobernador y Presidente; fue candidato a diputado nacional para sostener al gobierno en la provincia de Buenos Aires y perdió, y sin embargo asumió y decían que no iba a asumir. Asumió y murió como diputado nacional”.

Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 21:05
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che y de verdad va a haber gente del fpv que va a votar a este inutil en santa cruz???....por favor en que cabeza cabe....este pibe nunca laburo ¡¡¡...nunc estudio....no tiene trayectoria ¡¡¡¡...no tiene idea de nana ¡¡¡¡...quien carajo los puede votar ????....por dios que gente tan ignorante..basta pensar solo 5 minutos y listo.....si este pibe recibe un voto va a quedar mas que demostrado la ignorancia a la que esta sujeto el pueblo argentino....todo gracias a vos cretina y cia...
    4
  2. Dónde están los SEISCIENTOS MILLONES de las regalías mal liquidadas a Santa Cruz??? Con ese dinero pueden pagar cualquier aumento de sueldo y no es necesario que nadie renuncie, salvo porque moleste al Gobierno.
    3
  3. Aaahhhhhh pero hablaba este muchacho, vieron Uds. que decían que no sabia hablar.
    2
  4. espero que no voten a este tipo.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial