Deportes

Leandro Fernández podrá jugar ante San Lorenzo

El delantero llegó a la quinta amarilla ante Gimnasia pero el Tomba pidió la aplicación del artículo 225 por Jaime Ayoví y por eso estará el domingo.

El goleador de Godoy Cruz de Mendoza Leandro Fernández, que alcanzó el límite de tarjetas amarillas, podrá jugar el domingo próximo ante el escolta San Lorenzo, luego que AFA aceptara hoy la aplicación del artículo 225 del Reglamento de Transgresiones y Penas en reemplazo del ecuatoriano Jaime Ayoví, todavía en recuperación de una lesión muscular con el seleccionado de su país.

La entidad rectora del fútbol argentino hizo lugar al pedido de la dirigencia "bodeguera", que presentó los informes médicos del ecuatoriano para demostrar la dolencia que le impidió incluso jugar la pasada Copa América en Chile.

De modo que el DT Gabriel Heinze tendrá que suplir solamente al mediocampista Luis Jerez Silva, expulsado en la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0), el lunes pasado. El juvenil Emmanuel García es quien cuenta con mayores chances para reemplazarlo.

Además, el ex defensor del seleccionado argentino evalúa un cambio táctico con el ingreso de Gonzalo Díaz ante Fabricio Angileri.

Entonces, el probable equipo será con Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, García, Gastón Giménez, Angileri o Díaz; Fernández y Angel González.

Godoy Cruz y San Lorenzo jugará el domingo a las 15 en el estadio "Malvinas Argentinas", con arbitraje de Silvio Trucco, por la 18va. fecha de la Primera División.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic