Primeras imágenes del debut protagónico de Ernesto Suárez en cine

Se dieron a conocer fotografías de "Camino a la Paz", ópera prima del director Francisco Varone, protagonizada por el actor mendocino junto a Rodrigo de la Serna.

Distribution Company difundió las primeras imágenes de "Camino a La Paz", película producida por Gema Films, No Problem y Concreto Films que se estrenará en el 5 de noviembre. Hablamos de la ópera prima del director Francisco Varone, una road movie protagonizada por Rodrigo de la Serna y el actor mendocino Ernesto Suárez, que hace un viaje de más de 3 mil kilómetros, desde Buenos Aires hasta la ciudad de Bolivia.

La película cuenta la historia de Sebastián (de la Serna), un joven cuyas mayores pasiones son la banda Vox Dei y su viejo Peugeot 505 SR. Recién casad necesitado dinero y comienza a trabajar como remisero. Entre los pasajeros está Jalil (Suárez), un anciano musulmán que lo llama en forma asidua y una mañana le hace una curiosa propuesta: le pagará una importante suma de dinero para que lo lleve en auto desde Buenos Aires hasta La Paz, en Bolivia. Sin ganas y con muchas dudas, Sebastián acepta el viaje. El extenso trayecto está signado por discusiones constantes entre ambos. Pero hay algo en esa convivencia forzosa que termina por vencer la mutua resistencia y los convierte en íntimos compañeros de ruta.

Camino a la paz


Camino a la paz

Camino a la paz

Camino a la paz

Camino a la paz 14

Camino a la paz

Fuente: Distribution Company / cinescondite.com

Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 14:13
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE GRANDE EL FLACO! CUANTO LO ADMIRO!
    3
  2. Técnicamente no es el debut. Hizo una breve aparición en una cosa espantosa que se llamó ''El Cóndor de Oro'' (1994).
    2
  3. Que buena película va a ser!!!!!!!!! Un lujo el Flaco Suarez.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho