Deportes

Emanuel Guirado: "Queremos jugar ya"

Luego de varias idas y vueltas, Independiente Rivadavia adquirió el 70% del pase del arquero. "Jugar en la B Nacional es lo que estaba buscando", confió el ex Desamparados de San Juan.

La continuidad de Emanuel Guirado con el plantel Independiente Rivadavia estaba en riesgo. Sucede que los dirigentes mendocinos y sanjuaninos no habían logrado ponerse de acuerdo con el monto definitivo del préstamo y la cesión tambaleaba.

Ahora todo está solucionado y eso alegra al futbolista. "El viernes se destrabó la situación y hoy se estarían firmando los papeles. Gracias a Dios ya soy jugador de Independiente que incluso compró el 70% de mi pase", señaló.

Luego agregó: "Mi decisión personal era jugar el Nacional B en Independiente. Que después se haya dado la compra del pase es algo extra y me pone muy contento, pero me conformaba con ser cedido y poder jugar".

Ahora Guirado, como el resto del plantel, solo piensan en el debut. "Estoy muy contento por como está el grupo. Queremos jugar ya y poder empezar a pensar en los puntos. Sabemos que Tiro es un rival duro, que se armó muy bien. Pero hay que ganarles a todos si queremos estar arriba y pelear el campeonato", concluyó el arquero.

El monto que abría pagado Independiente por el 70% del pase del arquero, sería de 90.000 dólares.  El 30% restante, Sportivo Desamparados lo mantiene, debido a que el conjunto del cual surgió el guardavallas espera una futura venta que lo beneficie.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|01:46
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..este. Es bueno en serio. Làstima el club donde vino a jugar, pero que es bueno, no hay dudas.
    2
  2. tiene mucho futuro este arqueroo, yo creo que dentro de unos partidos se va aquedar con el puesto de arquero, con esto no quiero decir que guzman sea malo pero el mono es muy bueno.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016