Pérez se bajó de un acto de Scioli en Buenos Aires

El precandidato a presidente del FpV se presentará en Parque Norte junto con gobernadores. Por cuestiones médicos, Pérez no estará.

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, recibirá hoy el respaldo de gobernadores y dirigentes del PJ en un acto del Instituto Gestar en el predio porteño de Parque Norte. Desde el peronismo le confirmaron a la agencia NA que Francisco Pérez sería uno de los presentes, pero a último momento decidió no asistir por cuestiones médicas.

Desde el entorno del gobernador indicaron que tras el viaje a San Juan de la semana pasada, donde participó de un encuentro de mandatarios de provincias mineras con Scioli, sufrió una inflamación en la pierna en la que fue operado. A raíz de esto, su médico le recomendó que no viaje en avión.

Hoy asistirían al acto de Scioli Carlos Zannini y los gobernadores de San Juan, José Luis Gioja; Jujuy, Eduardo Fellner; Salta, Juan Manuel Urtubey; Chaco, Jorge Capitanich; Entre Ríos, Sergio Urribarri; La Rioja, Luis Beder Herrera; Misiones, Maurice Closs; Tucumán, José Alperovich; Catamarca, Lucía Corpacci; La Pampa, Oscar Jorge; Chubut, Martín Buzzi; y Formosa, Gildo Insfrán.

También estarán presentes el director de la Anses, Diego Bossio; los mandatarios electos de La Rioja, Sergio Casas; el vicegobernador electo, Juan Carlos Arcando; y los postulantes del oficialismo en Buenos Aires, Julián Domínguez y Aníbal Fernández; La Pampa, Carlos Verna; Entre Ríos, Gustavo Bordet; Misiones, Hugo Passalacqua; y Chaco, Domingo Peppo. 

La reunión del Instituto Gestar tendrá como objetivo, en lo formal, debatir en el marco de la "Jornada para el desarrollo de la Argentina, una Patria justa, libre y soberana". Sin embargo, en la práctica, será el primer acto de peso en el que Scioli, tras ser ungido como el único precandidato del Frente para la Victoria, se mostrará con gobernadores y dirigentes peronistas. 

"Somos peronistas y nuestra mejor campaña es escuchar lo que necesita el pueblo en cada lugar de nuestro país. Vamos darle nuestro firme respaldo a Daniel Scioli, para que el peronismo siga conduciendo los destinos de la Patria", manifestó en la previa Bossio, quien dirige la usina de pensamiento del PJ. 

Por su parte, Gioja, presidente de Gestar, manifestó: "Le queremos decir a Daniel Scioli que el peronismo está unido, que lo apoyamos". El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.30 con debates en comisiones y el cierre está previsto que comience a las 17.30 en el predio de Parque Norte, tradicional para este tipo de actividades del PJ nacional.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:20
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial