Las Leñas, más allá del esquí

El centro de esquí sigue siendo uno de los lugares más elegidos por turistas nacionales y extranjeros. Además, el valle ofrece distintos servicios y atractivos que convocan a grandes y jóvenes, como bares, restaurantes y discos. Fotos de los visitantes y las actividades que eligen durante el día y la noche, en esta nota.

Las Leñas, además de las increíbles pistas que posee y que son mundialmente famosas, ofrece distintos servicios tanto de día como de noche para los que no quieren aventurarse en las montañas y que también son atractivos para los turistas que visitan el valle.

Desde bares, restaurantes con gran variedad de opciones a la hora de elegir un plato y cafés, hasta distintas alternativas para la noche como pubs o discos, salas de juegos y centros comerciales.

Después de un día de esquí, y luego de un descanso reparador, salir a tomar algo o comer, se vuelve un "must" para todos los turistas. A partir de ahí, los más jóvenes llegan a los bares convertidos en boliches en busca de buena música y "un rato más de diversión", de acuerdo a lo que ellos mismos comentaron.

Uno de los lugares más elegidos es El Lazo, que además de los juegos entre pool, metegol y "fleepers" que están a disposición de todos, tiene una barra muy interesante que ofrece todo tipo de tragos. Es el lugar indicado para empezar con la clásica previa y posteriormente, la noche continúa en otros lugares muy visitados como Ufo Point y el parador Las Rosas. Durante el día, estos bares están repletos de personas tomando o comiendo algo en el deck del parador y por la noche, explotan con “el caño” y sus bailes; una idea ya conocida, pero que atrajo a un amplio público desde el año pasado y la siguen implementando.

A la hora de referirnos a la moda, está claro que todos quieren estar “in”. Durante el día, los colores blanco y negro para las vestimentas de los esquiadores, son los más usados. Algunos se atreven al verde y a los estampados camuflados. Ropa amplia, tipo "skater", con las infaltables gafas bien grandes o antiparras con las mismas características. Por las noches, tanto chicas como chicos salen muy producidos pero siempre con un toque más “casual”, zapatillas, jeans y por supuesto, camperas y algunos accesotios.

"A pesar de que la gente y los lugares le ponen bastante onda, falta un poco más de movida nocturna", comentaron a MDZ algunos jóvenes visitantes. "Puede ser a que, a diferencia de otras temporadas, este año todavía no explotó", dijeron.
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho