Deportes

El vino y el rugby se unen para pasar un gran momento

El sábado a las 13, en la Enoteca, se agasajará a los ex pumas mendocinos, del resto del país y dirigentes del rugby. Habrá degustación.

El próximo sábado a partir de las 13 horas se realizará un agasajo a ex Pumas mendocinos y del resto del país, ex jugadores del seleccionado de la U.R.C., ex jugadores y dirigentes emblemáticos de clubes mendocinos y amigos del rugby de las provincias que nos visiten por el partido.

Lo organiza el Fondo Vitivinícola con el apoyo del ex puma Miguel Ruíz.

Ruiz y porta


La reunión será  a las 13:00 hs en La Enoteca, calle Peltier de ciudad,  para pasar un buen momento, compartiendo anécdotas de la mano de nuestro gran anfitrión el "Vino Argentino". La Enoteca es el único testimonio arquitectónico existente de la Escuela Nacional de Vitivinicultura, en ella se formaron los primeros viticultores enólogos, en la actualidad, la antigua bodega, funciona como museo en uno de los espacios urbanos más significativos de la ciudad, es por eso que la eligieron para realizar el evento, que mejor que sea en la cuna de nuestro "Vino Argentino".

Va a haber un lunch, en el cual se degustarán vinos tintos, blancos y espumantes de diferentes Bodegas Mendocinas, como así también cócteles con vinos, acompañados de platos criollos. Habrán juegos didácticos, actividades y sorpresas para disfrutar el Vino desde otro ámbito.

También pondrán un Bus para trasladar a las personas hasta el estadio. Podrán dejar sus vehículos estacionado sobre la calle Peltier, ya que vamos a poner seguridad privada hasta las 23:00 hs.

Habrá un stand de la editorial que realizo el libro Pumas de Pura Cepa, la cuál va a entregar un ejemplar a cada uno de los asistentes.


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic