Deportes

Se recuperan los lesionados en el equipo de Roberto Trotta

Ceresetto, Peralta y Aveska ya tienen el alta médica. Además se espera la habilitación de varios jugadores para que puedan estar el sábado ante Tiro Federal, en Rosario.

A cinco días del debut ante Tiro Federal en Rosario (partido televisado desde las 13:30 por TyC Sports),  el plantel de Independiente Rivadavia quema sus últimos cartuchos para enfrentarse cara a cara al equipo de Barrio Ludueña.

Para ese partido ya cuentan con el alta médica y están a disposición del técnico Roberto Trotta los jugadores Lucio Ceresetto, Abel Peralta y Judelín Aveska.

Mientras, en el Parque se aguarda la habilitación de Hernán Buján, Gabriel Roth, Luis Solís, Nahuel Guzmán, Lionel Coudannes, Emanuel Guirado y el ya mencionado Aveska.

El entrenamiento

El arranque de la semana previa al encuentro contra Tiro Federal encontró a los "azules" entrenando en el complejo deportivo del Barrio Dalvián en horario matutino.

Arrancaron con una labor física, de acondicionamiento muscular, que tuvo una duración de 30 minutos y luego se aprestaron a ejecutar un fútbol reducido a cargo del entrenador, que constó de la ya característica segmentación de grupos con diferentes actividades futbolísticas por cumplir.

Fueron cuatro los conjuntos que se esparcieron sobre el césped de la cancha y sincronizadamente cada uno de ellos fue adaptándose a la imposición requerida por el técnico.

Esta diligencia se realizó por más de una hora y media y el rendimiento del mismo dejó conforme a todos los que tomaron parte de esta acción.

Mañana habrá doble turno: gimnasio bien tempranito y por la tarde táctico y estratégico en el Dalvián.

El miércoles, se espera impacientemente que le permitan entrenar en el Malvinas Argentinas cerca del mediodía, el horario indicado para el juego del sábado y así desarrollar la práctica de fútbol que determinará en un principio a los once titulares para el primer partido.

Si esto no ocurriese, deberán recurrir al Bautista Gargantini, que fue resembrado hace unos días atrás, pero que al menos en esta ocasión deberá ceder ante la necesidad inminente.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016