Deportes

Menotti atrapó su primera victoria con los Tecos de Guadalajara

El DT argentino llevó a su equipo a ganar 2 a 1 frente a los Jaguares de Chiapas. El Flaco introdujo cambios en el equipo y el funcionamiento mejoró. Sin embargo, Tecos aún está muy lejos de los líderes.

Los Tecos de Guadalajara consiguieron su primer triunfo bajo la conducción técnica del argentino César Luis Menotti. Superó como local a Jaguares por 2-1 por la séptima fecha del torneo Apertura del fútbol mexicano, señala una nota de Minutouno.com.

Menotti, quien se hizo cargo de Tecos a comienzos de mes, había debutado en el certamen con una derrota por 3-0 como visitante de Puebla. Sin embargo, los cambios introducidos por el DT argentino hicieron mejorar el funcionamiento del equipo.

En esta oportunidad, con goles de los argentinos Mauro Cejas (ex Newell's Old Boys) a los 15 minutos del primer tiempo y Emanuel Villa (ex Rosario Central) a los 18m. de la segunda etapa consiguió el primer triunfo en el estadio Tres de Marzo, de Jalisco.

Jaguares había logrado la igualdad transitoria a los 14 minutos del período final a través de un tiro penal convertido por el también argentino ex Rosario Central Javier Cámpora.

La visita terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Christian Armas, a los 38 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Tecos acumula cuatro unidades y Jaguares quedó con seis, ambos muy lejos del líder Santos, que totaliza 16 puntos. La séptima fecha continúa hoy con los partidos San Luis-Chivas, Cruz Azul-Pachuca, Tigres-Atlante, Morelia-Puebla y Atlas-Monterrey.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes