Audio

¿Quién pagará la deuda a los proveedores?

En diálogo con MDZ Radio, el presidente provisional del Senado generó más dudas que certezas ante esta pregunta.

"Es deuda flotante que va girando. Puede haber cosas atrasadas. La deuda flotante siempre existe", comenzó Eduardo Bauzá, presidente provisional del Senado, con respecto a la deuda de 750 millones que la Provincia mantiene con los preveedores.

Ante la repregunta sobre quién va a pagar esta deuda (la gestión de Francisco Pérez o la de Alfredo Cornejo), Bauzá respondió: "La va a pagar el Gobierno de la provincia de Mendoza". Para completar la idea, añadió: "Este Gobierno va a dejar todo encaminado para que todo siga el rumbo normal".  

Bauzá dialogó con Uno nunca sabe (MDZ Radio) sobre la fallida transición con el gobierno electo. Sobre esta temática, y a pesar de las declaraciones del radicalismo, afirmó: "El diálogo no se ha roto. Lo único que se le comunicó al radicalismo es que el Gobierno del doctor Pérez no iba a solicitar deuda".

"El presupuesto ya está reconducido de hecho y la verdad de que la provincia ha seguido funcionando. Hay que trabajar conjuntamente para elaborar la pauta de gastos de 2016 y dejarle al gobernador electo las herramientas para que funcione el Estado", continuó.

Por otra parte, se refirió a la reunión del peronismo, previa al último encuentro en Casa de Gobierno con los enviados de Cornejo: "Hablamos de las necesidades y de la estrategia que había que tener en la transición y se acordó lo que se le comunicó a la UCR". 

"Los miembros del equipo de transición de Cornejo han dejado requerimientos en todas las áreas que serán respondidos", planteó Bauzá. 


Ficha Uno Nunca Sabe


Opiniones (8)
18 de noviembre de 2017 | 00:47
9
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE CAE DE MADURA LA RESPUESTA......la deuda la pagamos todos los mendocinos que realmente trabajamos y aportamos....tipico gobierno peroncho...como el de menem ..que le dejaron una montón de mierda a de la rua y querian que hiciera una escultura con el pais....gracias poco perez ..ni con la presi nos pudiste defender.....y ahora estamos undidos..6000 millones no es un vuelto....otro gobierno igual..pero el menduco no aprende mas ¡¡¡¡BASTA DE GOBIERNOS KK......¡¡¡¡¡....mendoza ya no los soporta ¡¡¡
    8
  2. La deuda la pagaremos TODOS los mendocinos. Es una pregunta pelot... como todos los mendocinos que votaron al POCO Perez
    7
  3. TAL VEZ MONGO........
    6
  4. Si quiere que todo cambie para que nada cambie,ya lo sabe,vote al peronchaje bajo cualquiera de los "ismos" tras los cuales se mimetizan.69 años de choreo,malversaciones,ineptitud,traiciones y demagogia los avalan.
    5
  5. LOS PERONISTAS NO SON NI BUENOS, NI MALOS, SON INCORREGIBLES, decía Borges y ésta gente no es la excepción . . .
    4
  6. sergi: 100% de acuerdo ¿Cuánta veces lo vimos en Argentina esto? Y luego salen a decir que son los únicos que pueden gobernar. Pero parece que no aprendemos más. Pobre mi Argentina querida.....
    3
  7. huuuuy pobre cornejo te van a dejar una torta de cuentas que si no investigas bien te van a querer joder a vos.,cuidado que estos tipos del gobierno son igual a la bruja no se ponen colorados a la hora de mentir.
    2
  8. Van a dejar todo encaminado "a la peronista" que es dejar todo saboteado para cuando esten afuera tirar bombas destituyentes.-
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia