Deportes

Lotártaro suena como nuevo refuerzo en Luján

El ex arquero de Ramón Santamarina de Tandil estaría cerca de arreglar su vinculación con la entidad del Bajo. Aunque los dirigentes del club no descartan el arribo del "Mono" Navarro Montoya a Luján.

Luján de Cuyo sigue con los preparativos para el campeonato que viene. A los refuerzos que ya tiene abrochados el conjunto dirigido por Luis Alberto Islas, se le podría sumar en los próximos días la de Adrián Lotártaro.

El experimentado guardameta, quien militó en el último Torneo Argentino “A” para Santamarina de Tandil, abandonó aquella institución de la provincia de Buenos Aires por falta de pago y quedó libre para poder jugar en cualquier club.

Según comentó el máximo dirigente de la entidad lujanina, Ricardo Lescano “todavía no se ha hablado con el propio jugador”, además el pope agregó: “Es una de las tantas posibilidades más con las que contamos”, dijo el presidente del Violeta.

Lescano también habló de su viaje a la Capital Federal, donde presenciará el sorteo del fixture: “El miércoles estaría partiendo rumbo a Buenos Aires para ver el tema de los partidos”, aclaró el titular del Violeta.

Por otra parte, el dirigente sostuvo que no descarta la llegada del Mono Navarro Montoya al Bajo: “Cuando esté en Capital voy a aprovechar para ver cómo está el tema de Navarro Montoya y ver si se puede cerrar definitivamente su contratación con la Asociación Atlética”, finalizó Lescano.

Luján de Cuyo entrenó en horas de la mañana en su cancha, luego de haber tenido el fin de semana libre.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|04:47
1
ERROR
20 de Enero de 2017|04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales