Deportes

El ídolo fue traicionado en su propia casa

El capitán de Newell's, Maxi Rodríguez sufrió pintadas amenazantes en la casa de su abuela en Rosario. "El clásico o balas", fue el mensaje.

El capitán de Newell´s Old Boys, Maxi Rodríguez, fue amenazado por hinchas de su club previo al clásico ante Rosario Central.

La violencia continúa protagonizando acontecimientos en el entorno del fútbol argentino. Esta vez, el experimentado volante Maxi Rodríguez, fue el destino de las agresiones.

Maxi rodriguez

Maxi recibió amenazas de los barristas 'Leprosos', quienes con pintadas en la casa de su abuela, exigieron ganar el clásico rosarino que se disputará el próximo domingo.

El domingo a las 15 Newell´s recibirá a Rosario Centra, pero el clásico ya lo empezaron a jugar los violentos.

"El clásico o balas", fue el mensaje de los fanáticos de Newell´s; club que se verá las caras con Rosario Central, en el partido que enfrentará al décimo y al sexto de la tabla en el Torneo de Primera División de Argentina.

Tanto la abuela como la madre del futbolista no quisieron hablar con la prensa para evitar darle importancia a este incidente en la previa de un clásico que pinta muy tranquilo.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic