Deportes

Pillud: "La renovación está arreglada de palabra"

El defensor de Racing dijo que el club de Avellaneda es su casa y aseguró que tiene acordada de palabra su continuidad en la Academia.

Iván Pillud expresó sentirse muy a gusto en la "Academia" y, por eso, aseguró que la extensión de su vínculo se concretará en las próximas horas. 

"La renovación está arreglada de palabra, sólo hay que ajustar algunos detalles que son solucionables. Estoy tranquilo. Le voy a estar agradecido de por vida al club", anticipó. 

Iván pillud


Así, el lateral por derecha aseveró estar "feliz" porque Racing es su "segunda casa" e, incluso, se ilusionó con la posibilidad de retirarse en Avellaneda: "Me gustaría terminar mis años de carrera acá". 

Del mismo modo, el lateral comentó que desea ser de la partida ante Quilmes en el próximo compromiso: "Entrené diferenciado pero, seguramente, este viernes estaré en plenas condiciones para hacerlo normalmente con el plantel. Quiero jugar el domingo". 

Así, en diálogo con AM 1050, también hizo un breve análisis de lo que podría llegar a ser el encuentro ante el "Cervecero": "Siempre se nos hizo difícil jugar en la cancha de Quilmes, es un poco reducida. Va a ser un partido intenso y para ganar tenemos que hacer las cosas bien y estar concentrados".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:23
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016