Deportes

La Lepra golpeó en el final y volvió a ganar

Independiente Rivadavia venció a Los Andes por 1 a 0 con gol de Lucas Masoero y así cortó una racha de cuatro partidos sin ganar.


Independiente Rivadavia de Mendoza superó hoy como local a Los Andes por 1 a 0, en el inicio de la fecha 26 de la Primera B Nacional, y no le permitió acercarse a las principales posiciones del campeonato.

Lepra Los Andes 4

Los Andes buscaba meter presión en la pelea por el ascenso y afianzarse en posiciones de Reducido, pero la "Lepra" mendocina lo sorprendió en el final del partido.

El único gol del encuentro fue convertido por Lucas Masoero, instantes después que el "milrrayitas" de Lomas de Zamora había sufrido la expulsión de Emmanuel Martínez.

Volvió al triunfo: Luego de tres empates y una derrota, Independiente Rivadavia retornó a la victoria ante Los Andes. El último festejo había sido ante Douglas Haig por 1 a 0, de local y por la fecha 21. Después igualó con Gimnasia de Jujuy (0-0), cayó ante Estudiantes de San Luis (0-1) y volvió a empardar con Sportivo Belgrano (1-1) y Unión de Mar del Plata (0-0). Además, con el 1 a 0 ante el elenco de Lomas de Zamora, el Azul acumula 4 sin derrotas en casa.


García dejó su huella: Pocos son los jugadores que jugando con otra camiseta en el Gargantini son aplaudidos por los hinchas Leprosos. Así le pasó a Walter García que cuando salió a la cancha para enfrentar a la Lepra, de los cuatro costados bajaron aplausos para el ex Independiente Rivadavia. Claro que también la Tota fue al banco de suplentes local y saludo a viejos compañeros. Vale recordar que García se fue de la Lepra por un conflicto salarial.

Lepra Los Andes 11

La cancha jugó su partido: Como ya es sabido, el césped del Bautista Gargantini luce en un muy mal estado debido al crudo invierno. El campo de juego, que ya se ha cobrado más de una lesión, volvió a jugar su rol en un partido y esta vez le tocó a la Lepra y al Milrayitas. Es que prácticamente era imposible controlar la pelota con los constantes saltos que daba, sumado a que les fue difícil a varios jugadores hacer pie firme y evitar el resbalón. Por suerte para el Azul, el gol llegó vía aérea.

Gol con polémica: Desde el inicio de la jugada que terminó en el gol de Masoero, ya pintaba que algo raro había pasado. Es que cuando la Lepra jugó el tiro libre, un jugador de Los Andes le tiró otra pelota a Luis Daher que ya había puesto en marcha el juego, con la intención de que el árbitro detenga el partido. Pero Gastón Suárez no detuvo el partido y con cierta avivada ante la siesta de Los Andes, el Azul jugó la pelota y marcó el tanto.

Britez Ojeda, el blanco de los insultos: El volante que defiende la casaca de Los Andes fue el objetivo de insultos y reproches de todos los hinchas Leprosos. El futbolista que jugó en la Lepra, tuvo que aguantar el hostigamiento permanente de la platea cuando realizaba el precalentamiento y cuando estaba en el banco de suplentes. “Traidor y pesetero” fueron algunas de los tantos calificativos que arrojaron los hinchas contra Britez Ojeda, a quien no le perdonaron su paso por el club del parque.

Bandera lepra

Una bandera poco amistosa: Una vez consumado el 1 a 0, algunos hinchas en la salida de los vestuarios colgaron una bandera que rezaba: “Ojeda y García. Traidores”. La fuerte frase fue dirigida a los ex Independiente Rivadavia Walter García y Macos Britez Ojeda que militan en Los Andes. Luego el trapo apareció en una valla entre la puerta de ingreso al estadio y el colectivo de Los Andes, por lo que ambos futbolistas advirtieron la bandera. “Desde el martes sabía que algo así iba a pasar. No me extraña, si desde 1000 km me entero de las cosas que pasan acá”, remarcó la Tota García.

¿Qué sentís?
91%Satisfacción9%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|18:14
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016