Lousteau reafirmó con una foto su apoyo a Sanz

"Llegamos a espacios políticos y sociales a los que Macri no puede llegar", dijo el candidato a presidente por la UCR.

El precandidato presidencial del frente Cambiemos Ernesto Sanz compartió una foto con Martín Lousteau, luego de que el economista anticipará su apoyo al dirigente radical de cara a las primarias nacionales del 9 de agosto. 

La fotografía fue captada luego de una reunión que Sanz, Lousteau y el primer candidato a diputado por la UCR Mariano Genovesi mantuvieron para delinear la estrategia de campaña del radicalismo en Cambiemos. "El cambio necesita pluralidad y yo estoy en mejores condiciones que ningún otro candidato para darle esa pluralidad, llegando a espacios políticos y sociales a los que Mauricio Macri no puede llegar. 

El caso de Lousteau es un buen ejemplo", manifestó Sanz al resaltar el apoyo del excandidato porteño que finalmente fue superado ajustadamente por Horacio Rodríguez Larreta. Sanz competirá en las primarias de Cambiemos contra los otros dos precandidatos presidenciales de ese espacio opositor, Mauricio Macri y Elisa Carrió. 

"Tuvimos una muy buena reunión de trabajo con Martín Lousteau. Coincidimos que varios temas que él planteo para la Ciudad trascienden lo local. Estamos confiados que, al igual que en las elecciones porteñas, la gente va a acompañar nuestras propuestas con su voto", señaló por su parte Genovesi tras la reunión.

Claves: SanzLousteau
Opiniones (3)
24 de noviembre de 2017 | 21:27
4
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para colmo el ruludo se cree que los votos del domingo pasado son de él...
    3
  2. A Sanz lo detesto y no creo que le ganen a MaKri pero que le van a quitar fuerzas de eso no hay duda !!!!!!
    2
  3. Entiendo que -No hay ciego mayor que el que no quiere ver.- pregunto quienes son estos dos personajes que fueron usados por Scioli para tratar de equilibrarle la eleccion a Macri. Por favor , no los vota nadie, el perfil que tienen es un desastre y cuando intenten una nueva eleccion van a llevarse una triste des ilusion, tanto uno como otro.Soñar no cuesta nada.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia