Deportes

Drogba se perderá el inicio de la Liga con el Chelsea

El delantero no jugará ante el Portsmouth y el Wigan, por culpa de una lesión en una rodilla. El marfileño se ha perdido toda la preparación del equipo londinense por ese problema físico.

El delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, se perderá los dos primeros partidos del campeonato inglés de fútbol, ante Portsmouth y Wigan, por culpa de una lesión en una rodilla que continúa arrastrando, anunció este lunes el entrenador del equipo, Luiz Felipe Scolari.

"Didier no jugará en nuestro primer partido ante el Porstmouth (el 17 de agosto) y se perderá probablemente también el segundo, ante el Wigan (el 24). Hablo con el doctor del club todos los días. Va mejor y trabaja con el preparador físico. Espero que vuelva al entrenamiento la próxima semana, pero no jugará hasta que esté totalmente preparado", apuntó el técnico brasileño.

Drogba, de 30 años, se ha perdido toda la preparación del equipo londinense por ese problema físico en su rodilla. Scolari espera poder alinearle para el encuentro ante el Tottenham, el 31 de agosto.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic