Pérez: "De ninguna manera vamos a dejar una situación caótica"

El mandatario provincial se refirió a las discusiones con el radicalismo por las cuentas de la provincia, y consideró que se trata más de cuestiones "políticas que de números". Además, habló de las presiones que debe de tener Cornejo.

El gobernador Francisco Pérez, se refirió a la transición que tiene lugar desde que el radicalismo ganó las elecciones de la provincia. El mandatario consideró que se encuentran en una situación atípica, porque normalmente este es un proceso que se da desde noviembre, y al haberse aplicado el desdoblamiento, en esta oportunidad durará 5 meses.

Pérez aseguró que "de ninguna manera" dejará una "situación caótica", para la provincia y pidió que se dejen de "discutir mediáticamente, o belicosamente, cuestiones que no hacen a la coyuntura de los mendocinos".

"La transición del 83 a la fecha siempre se dio en el mes de noviembre, esta vez porque se decidió el desdoblamiento, va a llevar 5 meses, hay que llevarla con mucho respeto y con mucha responsabilidad, con lo cual, no es un tema de discusión de números, tiene que ver con más con una discusión política", apuntó el mandatario.

"Todos tenemos que colaborar, también los medios de comunicación. Si queremos que Mendoza este bien en un futuro hay que ser muy respetuosos de lo que se habla, porque se hablan de miles de millones como si estuviésemos hablando de una bolsa de caramelos", agregó.

El gobernador pidió comprensión por la "situación en la que está el gobierno", e insistió en que los últimos dos años se transitaron "sin presupuesto y sin financiamiento".

"En esto hay que seguir trabajando como venimos trabajando con el lineamiento que da el gobernador electo a dos hombres de su confianza que son Vaquié y Kerchner y los lineamientos que uno le da al ministro de Hacienda, al ministro de Legal y Técnica de la provincia y trabajarlo con madurez política y con responsabilidad", solicitó el mandatario antes de afirmar: "De ninguna manera vamos a dejar en un situación caótica".

Las presiones de Cornejo

Pero, el gobernador también pidió comprensión para las sitauciónes que debe de estar recibiendo el gobernador electo "que tiene una situación de presión importante, de sectores de la actividad económica de la provincia que le piden definiciones, también renglón seguido tiene que definir nombres, eso se va a dar recién en noviembre, y hay que respetar también los tiempos del gobernador electo, que debe tener presiones internas del radicalismo, y presiones de los partidos que lo acompañaron en la alianza".


Opiniones (3)
24 de septiembre de 2017 | 21:08
4
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que quedarse tranqui, por que Poco Perez lo dice.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    3
  2. La culpa del o k pasa sigue siendo de PaKo.El desdoblolar elecciones.Lo que hubiese sido la derrota en octubre, el quiso que fuese en junio. Hoy , no solo Cornejo le pide que no licete, que no gaste mas, sino la ciudadania. Nosotros ya le dijimos NO a su gestión. Que se calme ,que no sea testarudo, que no sea Kaliente, que use la Kabeza y que escuche al pueblo de Mendoza
    2
  3. bueno mendocinos podemos quedarnos tranquilos....no nos van a deja una "SITUACIÓN TAAAANNNN CAÓTICA" este gobierno kk....solo una situación caótica.....mentira perez ¡¡¡¡¡¡..como siempre estos kk mienten ,,,nos van a dejar un desastre como hacen siempre ¡¡¡¡...se acuerdan de memen ??....despues seguro que los inutiles van a ser los que entren nuevo como paso con de la rua .....siempre igual ustedes....son un verdadero desastre..¡¡¡¡¡..corruptos y ladrones....sin comparación....como todo gobierno peroncho...que porquería por dios ¡¡¡
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'