Deportes

Heinze, con el equipo para jugar ante San Lorenzo

Si bien no está confirmado el once, el DT de Godoy Cruz realizaría dos variantes para el choque del domingo en el Malvinas Argentinas.

El director técnico de Godoy Cruz, Gabriel Heinze, deberá realizar al menos dos modificaciones obligadas por suspensiones en el equipo titular, que recibirá el domingo desde las 15 a San Lorenzo en el marco de la 18va. fecha del torneo de Primera División, que será controlado por Silvio Trucco.

El entrenador del equipo “bodeguero” supervisó durante esta jornada la práctica que el plantel mendocino realizó en el predio de Coquimbito, departamento Maipú, donde los futbolistas realizaron diversos ejercicios tácticos con pelota, fundamentalmente en defensa y ataque.

Gabriel Heinze entrenamiento 9

Heinze no podrá contar el domingo con el volante Luis Jerez Silva, expulsado en la derrota 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, ni tampoco con el goleador Leandro Fernández, por acumulación de amarillas.

Si bien el técnico entrerriano no confirmó el equipo, los que asoman para reemplazar a los jugadores suspendidos son Emmanuel García por Jerez Silva, en tanto que para sustituir a Fernández, la duda pasa por Juan Garro o Luis Vila.

El equipo mendocino que asoma para jugar ante el “Ciclón” es el siguiente: Rodrigo Rey; Luca Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Emmanuel García, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri; Luis Vila o Juan Garro y Angel González.

El plantel del “Tomba” volverá a las prácticas mañana y, seguramente, Heinze terminará de definir a los titulares del representante mendocino que se ubica en la décimonovena ubicación con 20 puntos, que jugará ante el escolta San Lorenzo (36). 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes