Deportes

El sueño que le queda a Carlos Tevez

El Apache volvió al club de sus amores tras una década en el fútbol europeo llena de gloria, aunque aun le queda un sueño por cumplir.

"Pasé una semana más relajada, el debut fue bueno, lo esperé muchísimo y lo soñé también. Me sentí muy cómodo y contento porque ganamos un partido difícil", fueron las palabras de Carlos Tevez, quien volvió a dar una entrevista y revivió la sensaciones que lo rodearon luego del 2-1 a favor ante Quilmes. En tanto, se mostró sorprendido por la tranquilidad que lo rodeó a pesar de que para él, este era "un desafío muy importante" más allá de sus experiencias.

No quiso individualizar, pero el "Apache" destacó algo del plantel conducido por Rodolfo Arruabarrena con el que se encontró: "Me lo hizo mucho más fácil, todos los muchachos tienen una gran admiración y respeto hacia a mí, eso se nota. Nos divertimos y pasamos bien".

El ex delantero de Manchester United y City y Juventus, entre otros, advirtió en el sitio oficial que "verán a un Tevez con ganas de que Boca gane algo" y se centró en los objetivos primarios para concretar su cometido: "La unión de grupo es la que gana grandes cosas y campeonatos, no solamente un jugador. Podés tener jugadores de jerarquía pero el grupo sale campeón".

Más tarde, Carlitos explicó que su regreso fue para devolverle un poco a Boca lo que le brindó en su adolescencia, donde se formó como jugador y persona y resaltó la importancia que tiene su familia: "Cumple un rol afuera que nadie ve, son mi sostén". Y se mostró feliz por haber podido mostrarse con la casaca "xeneize" ante sus hijos: "Es un sueño hecho realidad, ahora no tomo dimensión pero cuando mire atrás me daré cuenta de lo que estoy haciendo".

Del "Vasco" manifestó que "es un técnico que se apoya mucho en el grupo y la gente dentro y fuera de la cancha, eso nos hace muy bien". Lo ganó casi todo, pero Tevez nunca baja los brazos:"Siempre quedan sueños por cumplir, salir campeón con Boca, tratar de seguir haciendo historia... Son sueños por los que uno tiene que pelear para hacer feliz a su gente".

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016