Deportes

Jockey, campeón argentino junior de futsal

El equipo godoycruceño venció en la final a Regatas y se consagró en el certamen que se disputó en Misiones.

Mendoza dio otra muestra más de su amplio poderío a nivel clubes y selecciones en Argentina: Jockey y Regatas jugaron la final del Nacional de Clubes Juveniles, que coronó al Burrero campeón en Puerto Esperanza, Misiones. Ahora, el equipo de Martín Cusa jugará ante Talleres la final del Apertura que quedó postergada.

Dos equipos mendocinos formaron parte del Nacional de Juveniles que se desarrolló en Puerto Esperanza, provincia de Misiones, y definieron el título mano a mano. Jockey y Regatas llegaron a la final, 100% mendocina, que coronó al nuevo campeón del país en la categoría juveniles.

Jockey Club se había coronado en 2013 y dos años más tarde repitió título. En la final venció al Lago por 2 a 1 y se alzó con la corona a más de 1500km de nuestra provincia. Ignacio Cerván y Franco Molina anotaron los dos goles del equipo campeón en la definición ante Regatas.

El Nacional de Juveniles obligó a suspender la final del Apertura, a la cual llegaron Jockey y Andes Talleres. Es por esto que recién el sábado 25 de julio se jugará la ida de la final en el estadio techado del Matador (el Salvador Bonanno de Minuzzi y Belgrano, en Godoy Cruz). El partido será a las 18:30. La vuelta todavía no tiene ni día ni horario confirmado.

El camino al título 

-Fase de grupos: 3-1 vs. Unión Gral Armenia (Buenos Aires), 1-0 vs. Newell's Old Boys (Rosario), 6-2 vs. Municipal (Misiones), 6-3 vs. Newell's Old Boys (Rosario).

-Cuartos de final: 4-0 vs. Cañadón Seco (Santa Cruz)

-Semifinales: 4-0 vs. SEPAR (Misiones)

-Final: 2-1 vs. Regatas (Mendoza)

El plantel campeón

Nicolás Spinelli, Danilo De Benedictis, Agustín Zúñiga, Tomás Pinea, Jesús Sánchez, Matías Bernardelli, Ignacio Pérez, Fernando Majul, Hernán Cotela, Lorenzo Sánchez, Franco Molina, Agustín Hermida, Tomás Bastías, Ángel Dalposo e Ignacio Cerván. Cuerpo técnico: Martín Cusa (DT), Darío Miranda (AC), Facundo Fornies (AC) y Diego Morales (PF).

¿Qué sentís?
0%Satisfacción100%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016