La Presidenta encabezó un acto en Río Gallegos junto a Máximo

Aunque sigue sin hablar, el hijo presidencial aparece cada vez más seguido en la escena política, ahora junto a su madre.

 Durante el transcurso del acto, mantuvo videoconferencias con distintas localidades y a las 16.30 habló por cadena nacional acompañada por Máximo y Alicia Kirchner.

La Presidenta aseguró hoy que “en estos 12 años se lograron cosas impensadas” y recalcó que ello fue posible porque este es un gobierno que cree profundamente en lo que hace. 

“Nunca nos habrán escuchado decir cosas por conveniencia electoral y hoy hasta la oposición nos da la razón”, enfatizó. Fue al encabezar un acto en Santa Cruz. 

La presidenta formuló los anuncios e inauguró las obras en el marco del acto que encabezó esta tarde en la capital santacruceña, acompañada por el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, el ministro de Economía Axel Kicillof, la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, el candidato a diputado nacional Máximo Kirchner, el secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente, Carlos Zannini; y el gobernador Daniel Peralta, y miembros del gabinete presidencial.

Asimismo, la mandataria anunció la apertura de una oficina destinada a abordar la problemática de la trata de personas, y recalcó en “Argentina que esto es una política de Estado".

Además, anunció diversas obras entre las que destacó el "llamado a licitación para la circunvalación de la ciudad de Comodoro Rivadavia".

La presidenta destacó hoy que el objetivo del gobierno nacional "es que todos los hospitales públicos del país estén comunicados a través de un sistema de conectividad absoluta para elevar el piso de salud pública para exigirle también mayor nivel al sector privado".

La jefa de Estado destacó hoy la constitución de un fideicomiso de 1.000 millones de pesos, para realizar las obras que posibilitarán la "integración del continente", a través de la vinculación marítima de las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego, que incluyen obras portuarias y otras mejoras.

"Esta obra, que fue impulsada por los fueguinos, nació por una Ley nacional del Congreso, donde se estableció como política de Estado, la integración física del territorio nacional", recordó.

Por otro lado, Cristina ponderó el traslado de "la vieja playa de tanques de YPF" de Río Gallegos, "para que Santa Cruz no pueda quedarse sin combustible" a partir de la cesión de un predio que cedió la Agencia Administradora de Bienes del Estado (AABE).

Opiniones (6)
18 de octubre de 2017 | 15:32
7
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MARISUSI, te puede o no gustar la mina, cosa totalmente respetable, pero no podes hacer ese comentario irónico xq nace del desconocimiento (si aunque sea la escucharas en dos discursos sabrías todo lo que sí se hace de bien. Ojo, seguro hay mies de cosas que hay que mejorar y/o cambiar pero te aseguro que si la hubieras escuchado te enterarías de cosas buenas)
    6
  2. y mas vale que que maximo no habla ....es xq no sabe hablar con 36 años.....solo a un estúpido se le ocurrirá votar a un energúmeno como este....que solo busca fueros....y no tiene ni un poquito de trayectoria en esto.............cristina no mientas mas....aca en en mendoza nos tenes engañados vos y nestor desde hace mas de una década...te acordas de portezulo del viento..????..sabes cuanto hace que nos tienen engañado al pueblo de mendoza con ese proyecto ???.....nunca cumplieron lo que prometieron.......bueno como si eso fuera na novedad....¡¡¡¡¡..es obvio que no te importa mendoza xq aca sabes muy bien que no te quieren y ya esta demostrado en las eleciones......es por eso tb que nos sacaste la promoción industrial cuando todas las provincias vecinas la tenian....lo mismo hiciste con san luis....como no es una provincia a fin tuya no le das bola...ni siquiera la visitas....das asco kk....¡¡¡¡...esta tiranía se acaba en octubre.....y en enero se ve la realidad y la verdad de lo números.....
    5
  3. que pasa compañero estas calentito porque ni hasta Macri se anima a deshacer lo hecho ??????
    4
  4. ¡Otra vez cadenaaa de campañaaaaaaaaaaaaa! che, pero no afloja la bipolar. Encima anuncia pelotudeces locales y proyectos y pre proyectos que no va a estar ella para verlos. Que abusiva hdmp.
    3
  5. Que bien. Todo el aparato del Estado ( avión, seguridad, etc., para un acto partidario ). ESA ES LA DEMOCRACIA DE LA QUE HABLA ESTE GOBIERNO. Y encima, no se cuántos gendarmes para seguridad trasladados desde Buenos Aires, pues la policía provincial de Santa Cruz está sublevada por un pedido de aumento de salarios. DICEN QUE NO TIENEN CON QUE AUMENTARLES. Y LOS SEISCIENTOS MILLONES DE DOLARES DE LAS REGALIAS PETROLERAS ? ? ?
    2
  6. dijo algo importante ??? o ... lo de siempre ....
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes