Deportes

Orión: "Estamos motivados pese a que llegó sólo un refuerzo"

El arquero de San Lorenzo aseguró que el plantel conducido por Miguel Angel Russo está entusiasmado de cara al inminente comienzo de la temporada, a pesar de que se incorporó únicamente el mediocampista Pablo Barrientos.

“Hicimos una pretemporada espectacular, con mucha dedicación y trabajo. Si llegan más refuerzos, serán bienvenidos, pero igualmente estamos motivados en llegar a lo máximo, tanto en el Apertura como en la Copa Sudamericana”, expresó Agustín Orión en charla con radio Del Plata.

El arquero manifestó que “no” se puso “a pensar” en si Ramón Díaz fue “bueno o malo” en su carrera deportiva y sólo admitió que en el semestre pasado “no se cumplieron ninguna de las dos metas”, la Copa Libertadores y el Clausura.

Orión fue titular en el arco de San Lorenzo desde enero de 2007, con la llegada a la dirección técnica de Ramón Díaz, quien prescindió por entonces de Sebastián Saja.

El riojano aseguró en sus primeros días en el club que iba a “preparar” a Orión para el seleccionado argentino y, finalmente, el entrenador Alfio Basile lo convocó para el representativo “albiceleste”.

A pesar de haber compartido el título del Clausura 2007, la relación entre los referentes del plantel “azulgrana” y Díaz se desgastó, a tal punto que derivó en la partida del técnico, que actualmente conduce al América, de México.
 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes