Deportes

Arias mete un par de cambios en Gimnasia

El DT Mensana no confirmó el once titular que jugará ante Chacarita, pero tiene en mente variantes para retomar la senda del triunfo.

Sergio Arias, tiene en mente realizar dos modificaciones, una obligada por lesión y la restante táctica, para definir el equipo titular que visitará el sábado desde las 12 a Chacarita, en el marco de la 26ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Yamil Possi.

El entrenador del “Blanquinegro” no podrá contar con el defensor Federico Pomba, quien no se recuperó de una dolencia muscular, y en su lugar ingresaría Raúl Albornoz; en tanto que el cambio táctico estaría dado por el regreso a la titularidad del volante Fabio Giménez, que cumplió con la suspensión, sustituyendo a David Garay.

Si bien aún no está confirmado por el técnico Arias, los probables titulares del “lobo” mendocino para jugar ante el "Funebrero" son los siguientes: Matías Alasia; Julio Villarino, Raúl Albornoz y Yair Marín; Neri Espinoza, Gerardo Corvalán, Fabio Giménez; Luciano Peinado; César Carranza; Damián Akerman y Lucas Farías.

El plantel mendocino viajará esta noche a la Capital Federal, donde quedará concentrado en un hotel céntrico a la espera del partido ante el Tricolor de San Martín. Tras el partido del sábado, la delegación mendocina permanecerá en Buenos Aires, ya que el miércoles próximo jugará ante Villa Dálmine en Campana, en partido postergado por la lluvia correspondiente a la 21ra. fecha.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic