Cadena nacional de Cristina con Máximo como figura

La presidenta inaugura un centro médico de alta complejidad y comparte un acto con su hijo, Máximo, candidato a diputado nacional por Santa Cruz.


La presidenta Cristina Kirchner inaugura por cadena nacional en Río Gallegos el Centro Articulador de Políticas Sanitarias, junto a su hijo, Máximo Kirchner, candidato a diputado nacional y Alicia Kirchner quien busca suceder al gobernador Daniel Peralta.

Según se informó oficialmente, se espera que ser formalice la entrega de vehículos para la policía local, la firma de contratos entre YPF y la ONABE y la Transferencia de terrenos a la petrolera estatal.

Asimismo, se formalizará el llamado a licitación para la construcción de un nuevo puerto de hidrocarburos en la localidad de Puerto Loyola.

La mandataria llegó al Gimnasio Municipal de Río Gallegos, desde donde acompañada por Máximo y su nuera Rocío Gracía, de comunicará mediante videoconferencias con diferentes ciudades del país.

Una de ellas será desde la ciudad bonaerense de Temperley, donde el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo presentará los nuevos simuladores de manejo de trenes en el Centro Nacional de Capacitación Ferroviaria (CENACAF).


Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 01:39
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Su viaje no se canceló, señora !????? que tal ???
    1
En Imágenes