Deportes

No habrá neutrales en el Malvinas Argentinas

La dirigencia de Godoy Cruz aclaró hoy que no habrá "entradas para hinchas neutrales" en el partido del domingo próximo ante San Lorenzo.

 La dirigencia de Godoy Cruz aclaró hoy que no habrá "entradas para hinchas neutrales" en el partido del domingo próximo ante San Lorenzo, que se jugará en el estadio "Malvinas Argentinas", por la 18va. fecha del Campeonato de Primera División.

Fuentes de la directiva mendocina le aseguraron a Télam que la tribuna popular norte, donde habitualmente se ubican hinchas visitantes camuflados como imparciales, "estará cerrada al público", a diferencia de lo que sucedió anteriormente con las visita de River Plate, Boca Juniors, Independiente y Belgrano de Córdoba.



La identificación de los simpatizantes con los colores del eventual rival generó que al club mendocino le aplicaran multas desde la AFA, por violar la reglamentación que prohibe el ingreso de visitantes en todas las categoría del fútbol argentino.

En cuanto a lo futbolístico, el DT del equipo, Gabriel Heinze, deberá realizar dos cambios por las suspensiones del mediocampista Luis Jerez Silva y el delantero Leandro Fernández. Emmanuel García y el ecuatoriano Jaime Ayoví son los principales candidatos para ingresar.

Así, la probable formación de Godoy Cruz es la siguiente: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, García y Gastón Giménez; Fabricio Angileri, Ayoví y Daniel González.

Godoy Cruz y San Lorenzo jugarán el domingo desde las 15 con arbitraje de Silvio Trucco. 

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|04:53
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sin neutrales está bién, de todas maneras cuervos en mendoza no hay !!!
    2
  2. Y esta bien que no haya neutrales, si la gente esta visto que no sabe comportarse, en los anteriores partidos, produjeron violencia, dandole la razon a la AFA y a las autoridades de que no concurran visitantes a la cancha, Lamentablemente Godoy Cruz pierde plata, pero si la gente no colabora, no queda otra.-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic