Perlita

Donda incluyó sus lolas en su spot

La diputada, que busca renovar su banca, quiere dejar atrás su look "sexy" pero lo usó para una audaz campaña electoral. Cuenta que durante su carrera política le gritaron "trola" e ironizó con que "se lo merecía por usar escote"

El spot publicitario de las elecciones PASO que promociona Victoria Donda ha generado grandes polémicas. La diputada habla sus "lolas” y recuerda cuando la llamaron "trola” en el Congreso de la Nación.

victoria donda habla de sus lolas


El video, que se llama "La Fuerza de las Mujeres" , fue publicado en Yotube y se emite en el espacio que la Dirección Nacional Electoral cede a los candidatos en radio y televisión.

"Me gritaron trola y que me lo merecía por usar escote", comienza a contar Donda mientras su imagen aparece con distintas animaciones.

"Después, me dijeron que muestre más lolas, que me convenía casarme y tener hijos. Cuando me enamoré, que ni se me ocurra casarme y tener hijos. Me dijeron no te metas con las mineras, ni con el atropello a los pueblos originarios, ni con los derechos humanos", continúa el polémico y osadospot.

"Me quisieron domesticar. No pudieron porque siempre me sentí acompañada. Por eso creo en vos. Por eso creo en la fuerza de las mujeres", asegura la diputada en el video y concluye: "Por eso creo que los buenos vamos a ganar". 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:19
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial