Deportes

Formación de Los Pumas para enfrentar a Australia

El entrenador Daniel Hourcade confirmó siete modificaciones en Los Pumas para el partido del próximo sábado en Mendoza.

 El entrenador de la selección argentina de rugby, Daniel Hourcade, confirmó hoy siete modificaciones en Los Pumas para enfrentar el próximo sábado a Australia en Mendoza, por la segunda fecha del Rugby Championship, tras la derrota inicial ante Nueva Zelanda. 

Antes de comenzar la práctica en el Club San Andrés de Buenos Aires, Hourcade confirmó el 15 inicial con siete cambios respecto a los que comenzaron el partido el pasado viernes, en la derrota por 39 a 18 ante los All Blacks. 

En los forwards, Tomás Lavanini y Javier Ortega Desio ingresarán en la segunda y tercera línea, respectivamente, en tanto que Martín Landajo reemplazará a Tomás Cubelli como medio scrum.  

 La pareja de centros estará conformada por Juan Pablo Socino y Matías Moroni, ambos debutantes en el Rugby Championship, que reúne a los cuatro mejores equipos del Hemisferio Sur. Santiago Cordero, quien jugó como wing el pasado viernes, pasará como fullback, por lo que en las puntas estarán los jugadores Juan Imhoff y Gonzalo Camacho. En el XV argentino se destaca el retorno a Los Pumas de Gonzalo Camacho, quien disputó su último partido el 7 de septiembre de 2013, ante Nueva Zelanda. 

El jugador surgido de Buenos Aires C&RC lleva disputados 23 partidos y anotó seis tries con la camiseta albiceleste. A su vez, Juan Pablo Socino se convertirá en el 815° jugador en disputar un partido oficial con Los Pumas. El plantel argentino entrenó este jueves por la mañana en las instalaciones del Club San Andrés, donde primero trabajaron por separado los forwards y los backs, y luego llevaron a cabo movimientos generales de juego con oposición. 

A las 14:40, el seleccionado nacional tenía previsto partir desde Aeroparque con destino a la ciudad de Mendoza, donde quedará concentrado en el Hotel Intercontinental. El viernes, desde las 15:00, Los Pumas llevarán a cabo el tradicional Captain’s Run en el Estadio Malvinas Argentinas, en tanto que una vez finalizada la actividad, el capitán Agustín Creevy brindará una conferencia de prensa. 

Hay equipo! #VamosPumas #TRC2015

Una foto publicada por Union Argentina de Rugby (@unionargentina) el

Fuente: UAR 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016