Batman vs Superman: ¿Estamos ante el nuevo Robin?

Siguen los rumor sobre el actor que interpretará al chico maravilla. Ahora, se publicó una imagen que terminaría con el misterio. En la nota, los detalles.

Un rumor hace furor en la web sobre la identidad aún no revelada en la película Batman V. Superman: El Amanecer de la Justicia. Los que vieron el último avance del film de Zack Snyder, una toma particular tenía a Bruce Wayne (Ben Affleck) mirando el monumento a un Robin caído, que estaba manchado con la letra en graffiti del Joker (Jared Leto). Esto concuerda con los rumores que indicaban un homenaje al caído ayudante, tras ser asesinado por parte el Joker, al estilo del destino de Jason Todd en el comics Una Muerte en la Familia.


Ahora el sitio Heroic Hollywood publicó que quien hará de Robin en un flashback para el film será nada menos que Eli Snyder, el hijo del director. El joven ya había aparecido en las películas de su padre, haciendo del joven Leonidas en 300 (2006) y de Rorschach en Watchmen: Los Vigilantes (Watchmen, 2009). 

Como sea, tras la salida del reporte, algo que incentivó las llamas de la web fue una foto reposteada en las redes sociales por, quien hoy sería un fotógrafo pegado al universo cinematográfico de DC. 

Hace una hora, el artista Clay Enos compartió una imagen de la cuenta privada de Zack en Instagram, con el texto "¿Chico maravilla?" y una foto del padre y el hijo en el centro.

#Repost @cruelfilms %u30FB%u30FB%u30FB Boy wonder?

Una foto publicada por Clay Enos (@clayenos) el

Fuente: La Cosa Cine / Heroic Hollywood

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:39
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia