Perlita

Las mejores definiciones de Susana Balbo en MDZtv

La emprendedora vitivinícola y precandidata a diputada nacional pasó por MDZtv y se refirió a distintos temas.

Susana Balbo participó de la primera entrega de MDZtv y durante la entrevista con Gabriel Conte y Federico Croce, dejó frases picantes y contundentes.

- "En el sector vitivinícola hay una mesa de consenso que no es tan de consenso, donde existen personalidades fuertes que toman decisiones que perjudican a otros. Hay que hacer una revisión de esta mesa".

- "Tengo mucho miedo a la diferencia de valores con quienes serían mis compañeros en el Congreso. Usan armas y métodos que no están en mi escala de valores y en eso estoy en desventaja".

- "No encuentro nada bueno de la gestión de Pérez. Malo, todo. Lo peor es la desilucion que me generó y lo mejor, que sólo puede gobernadr por un período. Me molesta su arrogancia y la falta de diálogo".

- "Cuando Cornejo vea un mínimo viso de duda ante la honestidad de cualquier funcionario, debe dar el ejemplo de despedirlo y mandarlo a la cárcel".

- "Los empresarios, si observamos lo que ocurre y no hacemos nada, somos cómplices de la corrupción. Hay sectores, sobre todo de obra pública, que son cómplices de este gobierno".

- "La cordillera es muy amplia para desarrollar minería. No tiene por qué ser versus entre 'minería sí, minería no'. Se debe desarrollar en áreas que no afecten al agro".

- "Los vinos argentinos son mejores, pero Chile tiene mejor Gobierno y por eso nos gana en el mercado internacional".

- "El gobernador debe tener una residencia oficial porque hace muy bien para el protocolo".

- "En la guerra de Malvinas me puse a llorar, ¿cómo puede ser que pensemos que íbamos a vencer a Inglaterra".

- "Cristina tiene una buena oratoria, pero para mentir".

- "El gobierno de Bordón fue bueno, el de Iglesias ordenó bastante. Pero desde la vuelta de la democracia, Mendoza hubiera merecido un gobierno que represente lo que es el mendocino. Hasta ahora han estado teñidos de demasiada política y poca estrategia".

Balbo

Hacé click en la imagen para acceder a la entrevista completa.

Opiniones (9)
22 de octubre de 2017 | 07:57
10
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sra. Balbo: ud. no va a ser empresaria, sino que se postula para ser "legisladora", es decir, "legislar", por ende lo único que hará es redactar o debatir "leyes". Nada del otro mundo, sobre todo cuando el marco normativo general lo da la Constitución Nacional y es en ese marco donde ud. deberá actuar, por lo tanto tendrá que respetar los derechos de los trabajadores (art. 14 y 14 bis), los derechos humanos (art. 75, inc. 22), los derechos sociales, los personales, personalísimos, los de los consumidores, los de las minorías y todos los que se han ido implementando en estos hermosos 12 años. No se crea que va a hacer negocios, Sra., va solamente a legislar y no podrá hacerlo por fuera de lo que manda la Constitución, así es que no se haga muchas ilusiones de reformar nada porque los amparos y los procesos judiciales que se harán ante cualquier avance en contra de los derechos adquiridos, serán interminables, en cambio su mandato será muy limitado comparado con el tiempo en que la Constitución seguirá siendo aplicada. Me parece que no sabe que va a uno de los poderes con menos poder en cualquier democracia ¿o el Parlamento griego ha tenido algún poder de decisión en la crisis helena?. Sra., tiene ud. todo el derecho a ser legisladora pero recuerde que sólo será eso, legisladora. Nosotros seguiremos mandando. El pueblo. Al menos hasta que se cambie la Constitución. Lo lindo de la democracia es que si ud. tiene 1 millón de dólares y yo 100 pesos, su voto vale uno y el mío vale uno, o sea, ud. no es más importante que nadie.
    9
  2. "La cordillera es muy amplia para desarrollar minería. No tiene por qué ser versus entre 'minería sí, minería no'. Se debe desarrollar en áreas que no afecten al agro". ÉSTA MUJER ME CAGÓ EL VOTO ! EL AGUA DE MENDOZA NO SE NEGOCIA , LÁSTIMA QUE LOS POLITICOS TODAVÍA NO LO QUIEREN ENTENDER
    8
  3. si de verdad les interesara salvar el agro, e impulsar el turismo, y garantizarles a todos los mendocinos el abastecimiento de agua pura para la vida, los políticos deberían estar hablando de PROTEGER TODA LA CUENCA DEL RÍO MENDOZA, a través del Área Protegida Uspallata-Polvaredas http://parqueuspallatapolvaredas.blogspot.com.ar/, en vez de insistir con una minería que los mendocinos ya han demostrado cuántas veces que NO QUIEREN, y más aún, que ya está demostrando desastrosos resultados en San Juan, Catamarca. En cambio, con el Parque Uspallata-Polvaredas, se completaría la protección de toda la cuenca del río, y por lo tanto, automáticamente, todos los bodegueros, viñateros, y aún más: aceites de oliva, frutas y verduras, conservas, dulces, carnes etc que se cultiven y procesen en el Oasis Norte, podrían obtener de inmediato la Denominación de Origen Protegido, y así posicionar mejor su producción y obtener ganancias extra, por el sólo hecho de certificar que ha sido regado con agua pura, proveniente de fuentes protegidas. eso y mucho más nos estamos perdiendo por la obcecación de algunos políticos y empresarios que insisten en algo que jamás permitiremos: EL AGUA DE MENDOZA NO SE NEGOCIA!!!
    7
  4. ledoyaunareina mucho no puede esperarse de alguien con ese nick (porq ni siquiera tenes el valor de decir si sos hombre, mujer o algo en el medio). La joda se la pagamos nosotros a todos los mafiosos, corruptos y ladrones de este gobierno y los municipios, no a las bodegas que laburan en serio y se rompen el alma bien solitas para subsistir. Clásico ciber K sos: ignorante, burro, mentiroso y cag0n
    6
  5. es representante de lo mas rancio de la industria bodeguera que cuando les va bien es por merito propio y cuando les va mal es culpa del gobierno de turno y todos los mendocinos tenemos que pagarles la joda como si hubiera pocos conservadores en la politica mendocina encima gracias a cobos tenemos que bancarnos a esta señora y por lo menos 8 años del gobierno del conservador Cornejo
    5
  6. crh:¿Nunca probaste de pensar antes de hablar?
    4
  7. Excelente nota ymuy buen programa. Sr crh por favor lea antes de opinar ,,,,,,, Leyó a Amstuz lo que dijo sobre obras en Aysam ??????? La sra Balbo trabaja, conoce y opina.......Amstuz se robó la plata de todos y no hizo nada de lo que prometió .......eso tan sólo como unejemplito de esta gestión !!!!!!!!!!!!
    3
  8. Comparto todo lo que usted ha dicho. Suerte y cuente con mi voto.
    2
  9. no se puede creer que una mujer tan ignorante y soberbia pueda acceder a la cámara legislativa nacional, sólo porque tiene dinero... su falta de conocimientos en prácticamente todas las temáticas en las que se expresó es preocupante e impresionante... me recuerda a esas niñas conchetitas que opinan de cualquier cosa... "- "La cordillera es muy amplia para desarrollar minería. No tiene por qué ser versus entre 'minería sí, minería no'. Se debe desarrollar en áreas que no afecten al agro" ¡¡¡SEÑORA!!!! ¡¡¡no opine si no tiene NI IDEA DE LO QUE HABLA!!! En la cordillera tan amplia a la que ud se refiere, hay glaciares, zonas intangibles, áreas periglaciares, reservorios de agua, zonas de biósfera protegida, humedales... MILLONES DE COSAS APARTE DEL AGRO AL QUE UD SOLO LE INTERESA!!!. Basta de dejar opinar a ignorantes como esta señora por favor!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México