Lo que faltaba: Madonna se comparó con Picasso

La reina del pop realizó declaraciones en una entrevista con la revista Billboard relacionadas a la cuestión de envejecer y seguir haciendo arte.

Madonna no tiene pensado parar, aunque ya tenga 56 años. Con su nuevo disco Rebel Heart, trabajo de estudio numero 13 en su carrera, ya bien instalado en los rankings mundiales, la reina indiscutible del pop realizó declaraciones en una entrevista con la revista Billboard relacionadas a la cuestión de envejecer y seguir haciendo arte:

"No hay fecha de vencimiento para la creatividad. Me gusta compararme con otro tipo de artistas como Picasso. Él siguió pintando y pintando hasta el día de su muerte. ¿Por qué? Creo que porque se sintió inspirado para hacerlo. La vida lo inspiraba, y por eso tuvo que seguir expresándose: así es cómo me siento", dijo, dejando claro su admiración y al mismo tiempo equiparándose con el pintor español que murió en 1973.

Ahora, lanzará el 9 de septiembre el tour de presentación de su nuevo material, en Montreal y continuará con más de 60 shows en América del Norte, Europa, Australia y Asia.

Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 06:20
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que el talento y la genialidad musical y comercial de Madonna esta muy por encima de lo que hizo Picasso que era un payaso que pintaba cosas en verdad de mal gusto ( al menos en su etapa cubista ) aunque si innovadoras y que en su epoca no tenia ni la centesima parte de la competencia que tienen las grandes estrellas ahora para poder trascencer como lo ha hecho esta estrella.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho